85 MILLONES DE EUROPEOS YA COMPRAN EN TIENDAS ONLINE DE MODA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

TIENDA ONLINELa  moda representa ya en estos momentos el 23 por ciento de las compras en tiendas online y en el mercado europeo. Es el segundo sector en número de consumidores online tras el de la electrónica e informática. Tiendas Online como Ofertix ofrecen buenos precios y mucha variedad de productos, desde Pepe Jeans a Dockers, pasando por Bench o Lacoste.

Todo lo puedes encontrar en tiendas online pues el mercado europeo de la moda online se mueve ya en cifras superiores a los 20.000 millones de euros. No son una bagatela los cerca de 85 millones de europeos que compran moda y complementos en tiendas online, son un 10 por ciento de la población.

TIENDA ONLINE 4Y todo parece indicar que la venta online se triplicará también en países como España en donde nos aproximamos a un 26 por ciento de compradores online, que generan una facturación de  756 millones de euros, cifras solo superadas por el  turismo. De momento en España hay unos 4 millones de clientes online, y esta cifra se triplicará en breve.

La tendencia está promoviendo el hecho de que a cada día el número de tiendas online de moda se incremente considerablemente. La casi carencia de costes en instalaciones es un atractivo que muchos no dejan escapar, pero no hay que dejarse llevar por un primer impulso pues son muchos también los proyectos que fracasan dada su precariedad. Invertir y ganar dinero con una tienda online de moda es posible, es muy barato, pero requiere, si cabe, de un esfuerzo y dedicación mucho mayor para ser “alguien” en un mundo en dónde la competencia es mucha y crece cada día más.

TIENDA ONLINE 3La moda online está suponiendo un verdadero revulsivo para el mercado de marcas emergentes haciendo que el modelo de comprar cambie radicalmente. Definitivamente la moda se rinde a internet y en Madrid Fashion Week hemos podido ver como las mejores aplicaciones de moda son muy valoradas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

One thought on “85 MILLONES DE EUROPEOS YA COMPRAN EN TIENDAS ONLINE DE MODA

Deja un comentario