ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

adriana-lima-victorias-secret4OCTUBRE 2016 – Adriana Lima y Alessandra Ambrosio estarán otra vez en el desfile de Victoria’s Secret. La firma ha desvelado los nombres de los ángeles que se trasladarán a París. Será el treinta de noviembre. La firma ha confirmado el nuevo destino con un vídeo protagonizado por Martha Hunt, Elsa Hosk y Taylor Hill.

ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET: En 2016 París

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima son las 2 más veteranas. Completan el listado Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Marta Hunt, Elsa Hosk, Taylor Hill y las nuevas incorporaciones de este año: Josephine Skriver, Rachel Hilbert y Zuri Tibby.

De momento se ignora si estarán también Kendall Jenner y Gigi Hadid.

ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET: DICIEMBRE 2013 – ADRIANA LIMA EN DUBAI.

Adriana Lima revolucionaba Dubai con su visita. La cada vez más famosa modelo brasileña de la firma Victoria Secret encandilaba a los jóvenes de aquella parte del mundo hablando de lo que, según ella se necesita para ser un ángel. Y hablando de sus planes para aquellas navidades.

Adriana Lima era ya la supermodelo más internacional de Victoria’s Secret.

adriana-lima-victorias-secret2ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET: EL SUJETADOR ROJO, EL PREFERIDO DE ADRIANA.

También confesaba para los medios que su prenda favorita de lencería es el sujetador rojo de Victoria´s Secret del desfile de aquel año. Con el desfiló en el show del  otoño del 2013. Aquel modelo es realmente precioso, todo de encaje rojo con relleno. Es un sujetador muy sexy, y también parece ser super cómodo, según la modelo.

Adriana Lima suele llevar mucho pantalones de cuero negros, y la hacen muy sexy, como ella misma reconoce. Ha declarado más de una vez que le encanta ponerse pantalones negros de cuero con botas de tacón alto, con una ropa interior adecuada. También la podemos ver a menudo con falda negra de tubo y un largo mini más  top de encaje negro.

ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET: KARLIE KLOSS Y ADRIANA LIMA ENSEÑAN LA LENCERÍA DE VICTORIA´S SECRET EN NUEVA YORK

En Nueva York y junto a su colega, la norteamericana Karlie Kloss, presentaban la  colección navideña de lencería de  Victoria’s Secret. Fue en una de las tiendas de Manhattan que actualmente tiene la firma. Karlie iba de blanco y Adriana de rojo. Con 32 años y con unas 86-58-89 de medidas, la Lima podía lucir espectacularmente el sensacional vestido de tubo  rojo. Al lado la Kloss, de Chicago,  21 añitos y de blanco, marcando cintura, con tacones y una discreta gargantilla. De lujo.

 

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “ADRIANA LIMA VICTORIA’S SECRET

Deja un comentario