ALZAS PARA ZAPATOS, LA SOLUCIÓN DE LAS BAJITAS MAS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1Share on Tumblr0
BAJITAS
ALZAS PARA ZAPATOS
Son actrices, cantantes y modelos. Todas lucen muy bien y muy bellas en nuestras distintas pantallas de televisión, del smartphone, el cine o el ordenador. A Claire Bennet, de la serie Héroes  le encanta enseñar  sus preciosas piernas, pero no sin altos tacones, pues es, realmente bajita. A otras actrices como a ella les gusta conjuntar sus vestidos con chaquetas, pero tienen un problema para hacer parecer sus piernas más largas.
Otras famosas ajustan sus vestidos a la cintura para resultar mas esbeltas. Y aún así hay quien dice que a los chicos les gustan bajitas. ¿Alguien se atreve a jurarlo sobre una Biblia?  Hay muchas chicas bajitas, como las de estas fotos, con novios mucho mas altos que ellas. Es posible que sea que los polos opuestos se atraen. Pero si es cierto que ellos, nosotros, las preferimos más bien “chiquitas” que “altiruchas” y para compensar diferencias extremas siempre hay soluciones.
Las chicas bajitas nos parecen mas dulces y mas “tiernas” y, por que no decirlo sin rubor, más “manejables”, en todos los buenos sentidos de la palabra. “El buen perfume se conserva en frasco pequeño”  que diría mi abuela… y mis hermanas, y hasta mi madre. Llevar tacones o alzas para zapatos disimuladas es la solución más concurrida de las famosas, celebrities y de todas ellas en general, que compran sus zapatos online y usan de pequeños truquitos para parecer más altas.
Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

One thought on “ALZAS PARA ZAPATOS, LA SOLUCIÓN DE LAS BAJITAS MAS FASHION

Deja un comentario