ANA MOURA, CON VESTIDO NEGRO CINGIDO SEDUCE A RUMANÍA.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

EL LOOK DE ANA MOURA013LO+En 2013 Ana Moura está de gira paseando sus fados por Rumanía. Llevando un poco de Portugal a la capital de ese país. La música y el estilo de Ana Moura gusta allá por donde va. Desafiando el frío y las lluvias se muestra así de guapa para los habitantes del este de Europa.

El Fado es todo un estilo que marca a quien lo practica y a quien lo escucha. El tono melancólico que lo caracteriza queda impregnado también en la forma de vestir de los portugueses, usando e incluso abusando del negro hasta en pleno verano, pero siempre muy, muy elegantes.

El fado es la música tradicional de Portugal y se caracteriza por esas canciones melancólicas y un tanto tristes que no todo el mundo sabe “degustar”. Es la “saudade” portuguesa fruto del sufrimiento de familias partidas en el pasado por la emigración, fruto de las penas derramadas al borde de un puerto.

El fado es una mezcla agridulce de tristeza y esperanza y fuerza por vivir, por encontrar un futuro mejor, aunque sea a pesar de la propia vida. Las guitarras del fado lloran y trinan transmitiendo como nada en el mundo la emoción del fadista. Ana Moura es una de las más reconocidas fadistas de Portugal y tiene merecido el reconocimiento.

Ana Moura, con vestido negro e cingido, como la protagonista de uno de sus mejores fados, como si fuera a un encuentro romántico.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

3 thoughts on “ANA MOURA, CON VESTIDO NEGRO CINGIDO SEDUCE A RUMANÍA.

Deja un comentario