¿APROBARÍAMOS UN TEST DE MODA? El complemento perfecto puede ser un top, o unas playeras…

O unas buenas gafas para el sol, que no nos pueden faltar. Llevar un sombrero es de lo más conveniente, y un aliado para la piel y los ojos. ¿Aprobaríamos con la elección de los complementos?

La moda parecía estar apartada solamente a las mujeres. Como si fuese solo una cuestión femenina. Pero el vestir bien no es cosa de mujeres, solo, reivindiquemos nuestro derecho a la igualdad, hombres… Pasemos cualquier test del buen vestir, sepamos estar al dñia en cuanto a moda se refiere. La ropa expresa mucho sobre quién eres. De ahí que debemos hallar un estilo que nos defina. Si no sabes cuál es el estilo que mejor te va, pregunta, infórmate, busca y compara.

Identifica los estilos. Hay muchos. Para ellas y para nosotros. Girly, preppy, libre, edgy, hipster.

Inspírate. Copia si hace falta de otros u otras con quienes te sientas identificado/a. Hay quien ya tiene un estilo definido y si te gusta, pues cópialo y adáptalo a ti. Pero tampoco copies todo. Solo lo que creas que más va contigo. Adquiere los básicos. La mayor parte de los estilos tienen ciertas prendas básicas para conjuntar. Para un estilo libre lo idóneo son los estampados florales y los flecos. En el look preppy no te pueden faltar un par de zapatos tipo oxford. Las opciones son infinitas.

¿APROBARÍAMOS UN TEST DE MODA?
Destacar la auténtica belleza

Lo que nos ponemos debe estar a nuestro servicio. Nos vestimos para gustar, no nos gustamos para vestirnos… ¿? 😯  🙄

Debemos descubrir nuestros puntos fuertes y nuestros puntos más flacos, los encantos que nos hacen atractivas y atractivos. En muchas ocasiones, la moda nos pone delante cosas que lo que hacen es resaltar partes que realmente no son lo mejorcito de nuestro cuerpo. Por servirnos de un ejemplo, leemos en este artículo como la moda no es solo cosa de mujeres, y añadimos que hay cosas como los excesivos escotes que parecen querer difundir partes de la mujer y no a la mujer entera. Las minifaldas no nos están descubriendo a la auténtica mujer sino más bien “partes” de ella. ¡La mujer es más que partes! Es algo bello, complejo y excepcional y es inútil y hasta absurdo pretender circunscribirla a unas partes de su anatomía.

Con esto no digo que haya que prescindir de este tipo de prendas, solo digo que no hay que llevarlas solo porque estén más o menos de moda, si no conjuntan bien o no te quedan mejor. Hay estar atractivas, que no es lo mismo que “provocativas”.

Lo bueno es que hoy en día hay una gran pluralidad de prendas en el mercado. Y también con la moda podemos mostrar más de la propia personalidad que del cuerpo. De la alegría, la inteligencia, algún talento, etcétera.

Para las mujeres son muy importantes los bolsos. Ninguna sale de casa sin él. Lo único que tienen que hacer para elegirlo bien es que sean de un buen material y puedan servir para cualquier acontecimiento. Como otra buena elección para ellas es no pasarse con el maquillaje. Como los tatuajes, ligeros y discretos. Ser sensual no significa utilizar un vestido que deje prácticamente todo el cuerpo al descubierto e ir maquilladas como si acabaseis de salir del Circo de Gaby, Fofó y Miliki. Un poquito de piernas, escote y hombros es lo ideal. Dicen los y las entendidos y entendidas. Fortalecer las curvas, que se llama, y no enseñarlas chonimente.

Como las camisas son un factor esencial en el armario de cualquier mujer o de que forma darles un toque único y original a las playeras son trucos para estar a la última en moda, como nos aconseja este portal. Como conjuntar camisetas estampadas, o de que forma lavar tus vaqueros. O que collar utilizar con cada género de escote. Son consejos de tendencia. Los accesorios complementan nuestro look diario.

¿APROBARÍAMOS UN TEST DE MODA?

Moda, moda, moda

A mi, celebridades como Kim Kardashian o Beyonce no me parecen referentes de la belleza. Estas mujeres destacan, por sus caderas sobresalientes, sus superculos, piernacas, cinturas metidas en cintura. No se que ven los millones de admiradores y admiradoras. Para mi las curvas que tienen estas y otras similares me parecen más las de Buenache de la Sierra que las de una mujer femenina y sofisticada. Y no te digo na de na de esas que se ponen implantes de culo para tener aún más curvas. Que más bien parecen salidas de un anuncio de Navidul.

¿Vas a salir a nadar este fin de semana y buscas el mejor traje de baño? Si tienes ciertos kilogramos de más despreocúpate por emplear menos ropa en verano. En época de calor no pierdas el estilo pero busca ropa cómoda.

Utilizar tacones puede hacerte sentir más atractiva pero quizás los estás utilizando mal. Tienes que enterarte de cuáles son los hábitos perjudiciales al emplear tacones y evítalos.

POSTS RELACIONADOS

#### post_link ####