ASÍ SON LOS BOLSOS EMMILY – NO TE LOS VAYAS A COMPRAR TODOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

ASÍ SON LOS BOLSOS EMMILY – NO TE LOS VAYAS A COMPRAR TODOS – El Bolso es el accesorio esencial de una mujer, complemento de un conjunto, encarna la personalidad de cada mujer, completa y resalta su modo de vestir dándole un toque de belleza extra, revelando carácter y hasta estados de animo.

Hay bolsos que te hacen sexy, los hay también para los momentos más románticos, o para ir a trabajar o salir de compras. Los hay también muy elegantes o solamente prácticos, minimalistas, o excéntricos. Cada año, cada temporada, la moda ofrece una pluralidad de propuestas agradables y muy elegantes de impecables materiales y de calidad, como los bolsos emmily, por ejemplo, elaborados con la máxima atención a los detalles.

Como siempre un consejo mío. Hay miles y miles de bolsos bonitos, pero no quieras comprártelos todos. Apúntate al consumo responsable y compra lo que de verdad necesitas. Apuesta siempre por la calidad antes que por la cantidad.

En Italia, las personas que trabajan el cuero, maestros de manufactura y preparación artesanal, son históricamente reconocidos por la originalidad de sus ideas, y crean bolsos de marca para todo momento y necesidad.

Pero yo quiero hablaros un poco de los bolsos Emmily. Se trata de una marca que gusta mucho desde ya hace unos años. Es una marca de tendencias renovadoras y de diferente pluralidad de estilos y detalles. Con uno de sus bolsos transmites inspiración y elegancia. Esa es la idea de la marca en sus diseños.

ASÍ SON LOS BOLSOS EMMILY – ¿Que son los Bolsos de Emmily?

Desde dos mil dieciséis se mezclan como nunca, en los bolsos, la alegría de los colores y las tendencias vintage aparecen con fuerza. Los modelos de Emmily tienen un diseño único y también inspirador. Son tanto para quienes no paran en todo el día y necesitan llevar bolsos bien cerrados con cremallera, como para quienes se toman la vida de forma sosegada y quieren un bolso para lucirlo en fiestas. Para las primeras, los bolsos de Emmily Key, por su forma compacta y elegante, y con detalles que te encantarán. Es tan cómodo que se te olvida que lo llevas. Y a un buen precio, nada de excentricidades para quienes llevan un bolso solo por aparentar que son por lo que tienen y no por lo que son. Para mujeres elegantes de verdad porque saben transmitir hacia afuera la calidad de su interior.

ASÍ SON LOS BOLSOS EMMILY – La relación calidad precio es realmente un punto a tener en cuenta.

En las tiendas de tendencia de bolsos y complementos podemos ver diseños de bolsos totalmente renovadores, coloridos y estupendos que combinan a la perfección con la ropa diaria. Así son los bolsos Emmily. Sus colecciones mezclan el estilo retro con el hippie, combinando colores estupendos con estampados en círculos concéntricos, tanto bordados como tallados en la piel. Unos bolsos estupendos tanto para adolescentes como para mujeres adultas.

La mayoría de los diseños de estos bolsos Emmily son de tipo bandolera, con un asa larga regulable para llevarlos con comodidad cruzados, de forma redondeada y con solapa de cierre. Tienen cierre en cremallera para mayor seguridad y múltiples compartimentos en el interior. En colores variados como el blanco, cobrizo, naranja, fucsia o bien el mostaza.

Hay un Emmily en blanco, un enorme bolso de apertura en cremallera en la parte superior, con dos cortas en colores mostaza y naranja y con detalles metálicos y refuerzos en piel. Uno de los mas bonitos, para mi gusto. El interior de este bolso está forrado. Y solo cuesta veintitrés euros cuando escribo esto (agosto 2017).

En suma, los mejores diseños de bolsos de esta marca tan moderna y juvenil, conjuntan con cualquier género de ropa, así sea un vestido casual o bien un par de vaqueros.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario