PRINCESAS FASHION: BIANCA BRANDOLINI D’ADDA SE PASEA POR DALLAS

bianca brandolini d'adda32016 – BIANCA BRANDOLINI D’ADDA SE PASEABA ASÍ POR DALLAS EN 2016

Bianca Brandolini d’Adda triunfaba en Dallas después del mes de la moda en su primera vez en la ciudad. El padre de D’Adda es oriundo de Venecia y ahora pasa la mayor parte de su tiempo en París. Cuando ella está en Estados Unidos, es muy probable encontrarla en la costa. De Dallas le impresiona el que a nadie se le encuentra andando, pues todo el mundo está dentro de su coche.

D’Adda estuvo en la icónica Rosewood Mansion en el barrio rico de Oak Lawn para el lanzamiento de una serie de tiendas pop-up dedicadas al diseño italiano. D’Adda es consciente de que las principales ciudades de Estados Unidos se han convertido en un mercado aún más importante para los europeos que antes, y Dallas y Houston son la vanguardia.

La gente compra mucho en esta parte del mundo. D’Adda sabe por sus amigos diseñadores que Texas es muy importante para ellos. De encaje negro de Dolce & Gabbana y cabellos castaños perfectamente imperfectos, D’Adda, a sus 28, está pegando fuerte. Decenas de lugareños vestidos para la ocasión se fueron a la ciudad, disfrutaron del champán y posaron para fotografías con los colores de la bandera italiana. La escena era muy diferente de las París, Milán y Nueva York, donde d’Adda acababa de terminar la semana de la moda, de un mes de duración.

D’Adda dice que en Texas podían enseñar a Nueva York y París una o dos cosas. Lejos va quedando aquella vez en que la vimos posar con un estupendo estilo a lo Riviera italiana. Bianca Brandolini D’Adda con aquél modelo en rojo para el verano y con sólo 24 años estaba ya a la altura de otras modelos importantes como eran Olivia Palermo o  Margherita Missoni.

Deja un comentario