BLACK FASHION 2014

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Processed with VSCOcam with g3 presetEn Almadies, Dakar, se celebra la Black Fashion, o semana de la moda negra. Estas son las tendencias black más espectaculares.

AMERICAN APPAREL, H&M Y STEVE MADDEN

Esta preciosa foto de la entrada me da pie a hablar de la Black Fashion. Antes de continuar, si quieres saber más de dónde conseguir las prendas que lleva a modelo te diré que el Top es de American Apparel, el Skirt es de H&M, y los zapatos de Steve Madden. Y ahora vamos con dos cosas, la Semana de la moda negra de Dakar o Black Fashión y unas fotografías de modelos negras muy bellas y muy a la moda.

La Black Fashion o Semana de la Moda Negra comenzó en Dakar el martes por la noche y durará hasta el 22 de junio. Este año es la 12 edición y se celebra en Almadies, Dakar. En el restaurante Five las azafatas, luciendo unas preciosas túnicas daban la bienvenida a los asistentes. La Black fashion fue creada por la diseñadora senegalesa Adama Paris.

BLACK FASHION5UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES MUY COMPLETO

Este año, el programa de actividades ha estado y está repleto de novedades. Entre otras actividades, una película sobre la moda de Senegal es lo primero que han podido encontrarse los invitados. Y acompañando a los desfiles, también se celebra el festival de música en Guédiawaye, así es que aquellos que tienen suerte de estar allí tienen por delante unos días muy moviditos. Poco más que decir, así es que os dejo con las fotos más BLACK FASHION de este 2014, de este y otros eventos.

MÁS FOTOS

EL VÍDEO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “BLACK FASHION 2014

Deja un comentario