BOTAS FASHION MUJER

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook42Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

BOTAS FASHION MUJER3Hablemos un poco de calzados y accesorios y de como cada mujer y cada hombre quieren reflejar su personalidad y su estilo en ellos. Por mucho que las modas influencien cada cual tiene su estilo particular y lo que va para uno o una no va para otros y otras. Y en el calzado esto es así de una forma quizás más especial. 

JOHNNY ZURI001-0582DJsBOTAS FASHION MUJER

Desde los más serios a los más divertidos, las liberadas o las conservadoras, las y los que buscan la comodidad por encima de todo. Todo influye y mucho en el calzado que nos decidimos por llevar. Sandalias muy abiertas para resultar más sexys. O unas botas Hunter que no pasan de moda como las de http://www.precioza.com/botas-hunter/.

Las botas bucaneras acordonadas y las cadenas en cuello y muñecas son para mujeres de carácter fuerte, que quieren dejar constancia de su paso por el mundo. Los calzados clásicos son más para las mujeres sensibles.

BOTAS FASHION MUJER2Hay incluso estudios que demuestran que la personalidad se refleja de manera muy particular en la moda que nos calzamos. Hace poco la Universidad de Kansas publico un estudio, en este sentido, en el Journal of Research in Personality. Según sus conclusiones el 90 % de nuestra personalidad se puede “adivinar” según el calzado que llevemos.

Y es que es verdad que la gente se fija mucho en los zapatos que llevan los demás. Y hace un análisis de ello. La gran variedad de estilos y de marcas hace que sea fácil resaltar la personalidad del propietario/a del alzado. Los zapatos nos lanzan señales no verbales de sus dueños.

BOTAS FASHION MUJER

Si son caros, ya sabes. Si brillan pertenecen a personas muy prolijas. Si son calzados cómodos y funcionales pertenecen a gentes tranquilas y serenas. ¿Y las botas de agua Hunter? Pues a gente atrevida que gusta de ir a la moda.

BOTAS FASHION MUJER: Hunter

Las Hunter son tendencia desde hace  algunos años. Se buscan mucho por internet y en las tiendas y son divertidas porque las hay de miles de colores y combinaciones. Valen para cualquiera, tenga la personalidad que tenga. Se pueden llevar con unos vaqueros y con un vestido. Y encima son cómodas y prácticas. Desde que las famosas empezaron a llevarlas ha sido la locura, todo el mundo las quiere y las desea.

BOTAS FASHION MUJER4

BOTAS FASHION MUJER: ¿Que nos propone Zara?

Zara nos propone cosas nuevas en calzado para el Otoño. Dentro de toda una tendencia de lo que ahora se llama boho apuestan por vestidos de color (nada de negro) y botas de media caña. Esas botas de media caña que prometen serán la tendencia del próximo otoño. Imprescindibles en la próxima temporada.

¿Y de abrigo? Pues los de estilo militar y los chaquetones de piel de borrego. Para salir de noche vestidos de terciopelo y prendas metalizadas. También habrá mucho encaje y print floral.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook42Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario