BUENOS DÍAS, ¿GALLETAS PARA EL DESAYUNO NUTRI-GRAIN?

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

NUTRI GRAIN006-NutriGrain1LO+¿Conoces las barritas Nutri-grain?  Pues te comento, son esas barritas especialmente deliciosas de trigo y horneadas rellenas de chocolate y cubiertas de avena, que, aunque parezca mentira, además de estar deliciosas te ayudan a mantener un cuerpo envidiable.

Para esas mañanas o esos momentos en que tienes prisas para todo y necesitas comer algo, o simplemente un desayuno perfecto que no te mantenga media hora en la cocina, para esos momentos, digo, Nutri-grain te asegura un buen desayuno. Nutri-grain para tostar es la solución sea como se esa mañana tuya.

¿Que tienes una mañana ajetreada? Nutri-grain, ¿Que tienes una mañana en que no te apetece nada complicado? Nutri-grain. Es lo que ya todos conocemos como un auténtico desayuno Kelloggs. Un desayuno perfecto para esas mañanas que “a lo mejor” no son tan perfectas.

Si lo que quieres son unas mañanas, digamos, más crujientes, pues tienes las Kelloggs Nutri-Grain con cereales.

NUTRI GRAIN004-nutri-grain-desayunoLO+Kelloggs lleva más de un siglo fabricando productos con cereales, siempre ha presentado una línea innovadora en sus productos y ahora lo vuelve a hacer con sus primeras galletas para el desayuno. Esto es la marca Nutri-Grain, que nos presenta en tres novedosos formatos y en seis variedades también nuevas y distintas.

Lo nuevo de Kelloggs es sinónimo de un desayuno nutritivo, fácil de preparar, y que se adapta a las mañanas de nuestro nuevo siglo, en el que, más de lo que quisiéramos,  en las mañanas reinan  las prisas. La gama Nutri-Grain, a base de cereales integrales, con seis vitaminas y hierro, se presenta en tres formatos distintos:

  • Nutri-Grain para tostar. Galletas para tostar. Algo totalmente innovador. Un todo en uno compuesto de cereales Kellogg’s y un relleno de chocolate o frambuesa que se preparan tostándolas durante unos seguros en el tostador para disfrutarlas calentitas.
  • Nutri-Grain Galleta Crujiente.  A base de cereales formando galletas para mojar en la leche, el chocolate o el café.  Se mantienen crujientes y pueden tener un ligero sabor a miel o a chocolate.
  • Nutri-Grain Galletas para desayuno. Las más tradicionales en chocolate o fruta y fibra.

MÁS FOTOS

NUTRI GRAIN003-Nutri-Grain-de-Kellogg'sLO+ NUTRI GRAIN002-kelloggsLO+ NUTRI GRAIN001-KELLOGGS-NUTRI-GRAIN-img141113LO+

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

One thought on “BUENOS DÍAS, ¿GALLETAS PARA EL DESAYUNO NUTRI-GRAIN?

Deja un comentario