¿BUSCAS UN MAYORISTA DE REGALOS Y DECORACIÓN?

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3Share on Tumblr0

TENDENCIAS EN DECORACIONColecciones nostálgicas es un mayorista de regalos y decoración que te aconsejamos, pues  encontrarás artículos que te van a gustar a muy buen precio. También te contamos un poco de las tendencias decorativas más actuales.

Los locales de ocio y ciertos comercios, sobre todo los establecimientos hosteleros, son buena muestra de cuales son las tendencias en decoración. También sirve de mucho acudir a un Mayorista de regalos y decoración. Hace poco, en Lóndres, me encontraba con un simple bar de tapas cuya decoración había sido estudiada muy al detalle y lo habían conseguido mezclando elementos sencillos con materiales nobles. La pintura y la iluminación eran los factores principales: luz indirecta y puntual encima de las mesas.

TENDENCIAS EN DECORACION 5En un pub cercano el estilo informal predominaba, con unos botes colgantes a modo de lampara, graffitis y decoración floral en base a botellas de vidrio. El  ambiente muy luminoso y un inconfundible estilo vintage.

Un recurso muy de moda en la decoración es acudir a la estética industrial, muy de los ochenta. En esta decoración los tonos grises y el metal, e incluso el negro, son los protagonistas. Este tipo de decoraciones se dejan ver a menudo en la nueva comunidad que sobre decoración ha creado la web Habitissimo.

TENDENCIAS EN DECORACION 4Esta comunidad online de decoración es para todos aquellos/as que nos interesa la decoración, hay todo tipo de ideas y sugerencias para las casas y locales. Profesionales diseñadores, interioristas, etc, participan en la comunidad asesorando a los lectores y participantes.

La decoración llega incluso las salas de Christie’s, que venderán próximamente piezas decorativas de lo más vintage. Esos muebles que solo encontrarías en ferias de antigüedades los tendrás en las casas de subastas de Christie’s. Como ejemplo baste citar la colección de la célebre decoradora inglesa de los años 30, Tessa Kennedy.

TENDENCIAS EN DECORACION 3Otra de las tendencias que se están imponiendo es el uso de fotomurales adhesivos, tanto en pared como en suelo. Quizás sea porque son baratos, grandes y se colocan fácilmente, pues son adhesivos. Los más utilizados en decoración son los fotomurales de paisajes urbanos y los de estilo industrial. También son tendencia los fotomurales al estilo nórdico, con motivos naturales, como la madera o las flores.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3Share on Tumblr0

One thought on “¿BUSCAS UN MAYORISTA DE REGALOS Y DECORACIÓN?

  1. Pingback: LO MEJOR DEL DISEÑO COMO CADA AÑO EN MILÁN | LO MAS FASHION

Deja un comentario