by alexander mcqueen: and Galliano – Piezas raras de McQueen y Galliano en una exposición de Londres. El diseñador de Jennefer Osterhoudt habla a través de sus piezas favoritas de Arc Inside con muchos aficionados durante su tiempo trabajando con dos diseñadores a finales de los 90. Tirar cosas para algunas personas es casi una enfermedad, pero otros recogen cosas de las que realmente deberían deshacerse. 

 

Después de un breve período en la Parsons School de Nueva York, dos diseñadores se mudaron a París. Y comenzaron a aparecer en desfiles de moda, incluido el show de John Galliano Pirate en 1992. Galliano rápidamente agregó accesorios. “Solía ​​usar mis tacones altos y chupar el suelo, y luego con un turbante. Siéntate y canta “.

Mientras estaba en Givenchy, McQueen conoció a Osterhoudt, quien se hizo cargo de la casa en 1996 y le pidió que permaneciera como jefe de accesorios. Trabajo duro. Antigüedades raras. Osterhoudt, en los alrededores de París también proporcionaba una inspiración común para ambos diseñadores. Muchos de estos tesoros fueron la fuente. Piezas de alta costura y artículos de la basura a los accesorios. Amigos y diseñadores donan sus propias colecciones a Königsosterhoudt.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Share This

Share this post with your friends!