CALCETINES DE DEPORTE – LOS CALCETINES ESTÁN DE MODA

Tus calcetines dicen mucho de ti. No solamente te permiten caminar con pasos firmes, también dejar huella. Los calcetines están de moda y los de deporte, como los que encontramos en CALCETINES CICLISMO no iban a ser una excepción.

A lo largo de un buen tiempo adquirir calcetines era un mero trámite del vestir desprovisto de ningún criterio estético. Todos empleamos calcetines, pero nadie escogía sus calcetines. Tampoco había mucho donde escoger, todos tenían un denominador común: la monotonía.

Con este panorama, tampoco es de extrañar que hayamos descuidado la prenda…

Pero las cosas están cambiando. Ahora, cuando tus calcetines son molones, sin darte cuenta, los vas a ver de manera perfecta puestos en un sitio señalado de tu guardarropa. Atrás quedaron los calcetines sosos, los tonos apagados, la sobriedad, el negro negligente sin más ni más, los ejecutivos…

La originalidad, el color, los motivos amenos, los colores, las rayas… se asoman entre el calzado y el bajo del pantalón dejando que tu auténtico yo también se asome.

Con zapatos de vestir, con tacones, con zapatillas, con sandalias y chanclas. Los calcetines pueden ser protagonistas con cualquier calzado. Lo mismo da el estilo que tenga cada persona. Estampados, diseños amenos, rayas, lunares… las posibilidades son infinitas.

Los calcetines ya no son el patito feo del estilo. Este complemento, de lo más rutinario, es ahora un accesorio de tendencia de primera importancia. El calcetín ha cobrado protagonismo. Cada vez existen más marcas dedicadas en exclusiva a este producto. Aun las grandes firmas de tendencia están apostando fuerte por este complemento. Lo hemos visto en los últimos desfiles de Prada, Gucci, y Christian Dior. Asimismo es significativo que estrellas como Rihana hayan firmado una cooperación con una marca de calcetines.

CALCETINES DE DEPORTE – LOS CALCETINES QUE ESTAN DE MODA – SOCKS MARKET

En Socks Market no desean cambiar el orden de las cosas… pero sí que comencemos a vestirnos por los pies. Calcetines deportivos, tendencias y tendencias. Oraciones cortas, colores atractivos y dibujos entretenidos en calcetines de ciclismo. Son los ingredientes primordiales de los diseños de Maldita Buena Suerte. Indudablemente la propuesta estética es lo que hace diferentes a los calcetines de Maldita Buena Suerte, sin embargo es su inusual calidad lo que les ha hecho fuertes.

Calcetines fabricados en fibra flexible que ofrecen un tacto suave y un enorme confort, aun cuando se pasen horas sobre la bicicleta. El tejido SoftAIR Plus, aparte de ser realmente transpirable y expulsar la humedad del pie, regula la temperatura del pie en función de las condiciones externas. En verano sostiene el pie fresco y en invierno impide la pérdida de calor.

Mención aparte merecen los  calcetines running. Muy de moda también.

Pacific and Co. nace en la ciudad de Barcelona una noche de verano, en una terraza. Su propósito es dar una ocasión a la pieza de ropa más olvidada: los calcetines. Han logrado crear piezas únicas. Por ejemplo los Cycling Legends, encontrando inspiración en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia. Su lema: ‘all my socks are dope’…

CALCETINES DE DEPORTE – LOS CALCETINES QUE ESTAN DE MODA

Los calcetines para viajar al espacio en Socks Market

Uno de los prototipos existentes en el planeta de los calcetines los van a llevar al espacio los primeros turistas espaciales.  La primera tienda en España dedicada en exclusiva a la venta de calcetines, Socks Market, expone en la villa de Madrid los únicos prototipos existentes de los calcetines que van a llevar al espacio los primeros turistas espaciales. Para que quienes tengan curiosidad puedan estimar el resultado de las técnicas empleadas en la confección de estas prendas.

El año pasado la Agencia Espacial Europea, planteó a múltiples escuelas internacionales diseñar prendas de vestir para los astronautas. El fruto de esa iniciativa ha sido el desarrollo, por la parte de Sock´m, de los calcetines que utilizarán en un futuro muy próximo los turistas que van a viajar al espacio de la mano de la compañía ZERO TO INFINITY. Estos calcetines han sido elaborados a través de un proceso tecnológico enormemente complejo. Están reforzados con hilo de plata y cobre para inhibir la carga electroestática producida por los tejidos sintéticos en gravedad cero. Tienen el grosor preciso para poder ser usados en el espacio exterior y han sido sometidos a un tratamiento ignifugo.

Share This

Share this post with your friends!