CASA DECOR MADRID: 2017 – Entre el diez de mayo y el dieciocho de junio.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

03/08/2017

Casa Decor presenta su nuevo ‘escenario’ en la capital de España

En la zona más exclusiva y suntuosa de la capital: el distrito de los Jerónimos. CASA DECOR MADRID: 2017 – Entre el diez de mayo y el dieciocho de junio.

En la celebración de su 25º aniversario, Casa Decor desembarca, por vez primera, en la zona más exclusiva y suntuosa de Madrid: el distrito de los Jerónimos. Estará ahora en uno de sus señoriales edificios de residencias. Será una sede magnífica para una edición tan singular. El certamen ya tiene fechas para el 2017: Entre el diez de mayo y el dieciocho de junio.

Su emplazamiento privilegiado, sus peculiaridades arquitectónicas y su estado de conservación favorecieron que la edificación de Antonio Maura ocho fuera calificada, en dos mil quince, como el metro cuadrado más costoso de la capital.

Singular atención merece la planta bajocubierta, donde se puede estimar una enrevesada sucesión de buhardillas y de pequeñas residencias en su estado original. Asimismo podemos destacar la residencia del portero, situada en el semisótano, que nos transporta al Madrid de principios del XX.

CASA DECOR

Casa Decor Madrid, como todos los años, nos presenta las novedades del sector de la decoración.

CASA DECOR, EN MADRID

Es una exposición recomendada no solo a profesionales del sector, sino también a los amantes aficionados de la decoración. En esta exposición podemos disfrutar cada año de trabajos y proyectos de más de cien arquitectos, decoradores, artistas e interioristas. También hay un restaurante para las horas de relax.

ASÍ FUE CASA DECOR 2016

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario