CERRAMIENTOS TERRAZAS Y PORCHES MODERNOS QUE SON UNA PASADA


Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr1

CERRAMIENTOS TERRAZAS Y PORCHES5

Me gustan los Cerramientos modernos de terrazas que veo últimamente en las revistas y blogs de decoración. Modernos como también lo son los acristalamientos que hacen que resulte posible la entrada de luz natural y nos alegre el día, sobre todo en invierno, cuando es escasa. Con los cerramientos abatibles podemos conseguir eso precisamente, más luz. Se aprovecha más el espacio puesto que hay zonas que en invierno se desaprovechan, por frío,  o en verano por demasiado calor, o en otras épocas, por lluvia y demás. Hay lugares de la casa en donde no podemos hacer vida en algún momento.

CERRAMIENTOS TERRAZAS Y PORCHES MODERNOS QUE SON UNA PASADA

MINIATURAS057-15BLOGSPara que esto no pase están los aislantes térmicos, que además contribuyen con un ahorro energético importante. Son para terrazas, balcones, porches y jardines, y los hay de aluminio, vidrio y más. Todos tienen ese toque moderno hoy día. Las nuevas cortinas de cristal son de vidrio tibio procesado químicamente y tienen una enorme resistencia térmica y no se rompen en pedazos, en caso de rotura se fragmentan. Ni dejan pasar los ruidos molestos del exterior.

Para una buena instalación de un novedoso cerramiento de terraza el consejo es que lo hagáis con una empresa profesional pues la manipulación de estos componentes es delicada y un fallo nos puede salir muy caro y además, no deberíamos correr riesgos en cuanto a que el acabado no sea perfecto.

CERRAMIENTOS TERRAZAS Y PORCHES4

Otro elemento del hogar que me llama la atención últimamente y me quedo embobado viendo diferentes estilos y diseños son las pérgolas. Las que más me gustan son las de madera, que crean un espacio íntimo en todo el año. Una pérgola de madera puede estar totalmente integrada en su entorno pero también puede ser la protagonista esencial del espacio. Hay pérgolas de madera a medida y hay empresas que te la construyen, la instalan y se preocupan por el mantenimiento o al menos te asesoran de ello.

Montar una pérgola de madera requiere de un cuidado especial. Sobre todo en los pilares y la unión al suelo pues hay que evitar, entre otros problemas, posibles apariciones de hongos en la madera. Hay que tener en cuenta en los porches de madera elementos como el viento y también el sol. Por las maderas y pinturas, que han de ser aptas para el exterior.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr1

Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com