De coches fashion y motores vintage

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook42Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

coches fashion4

Puede que el coche más fashion sea el Seat Mii, todo él vestidito de Mango. Se trata de una edición especial del urbano Mii que ya está llegando a los concesionarios, según Seat.

De coches fashion y motores vintage

JOHNNY ZURI002-DJ2DJsSeat Mii by Mango es como lo fue el 600 hace más de 40 años. Un simpático y bonito coche, pero este es todo fashion y como tal se presentará en la 080 Barcelona Fashion, de retocado diseño exterior, en Glam Beige y Negro, y con molduras exteriores específicas, con llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro y un exclusivo ‘lettering’ en la parte izquierda de la puerta de atrás.

Y más, asientos de alcántara con algunos ribetes en color beige y la inscripción ‘Mii by Mango’ en los reposacabezas. Un coche ‘a la moda’ con un gancho para el bolso y el típico espejo en el parasol sin el que no pueden pasar ellas. Alfombrillas, taloneras y una funda para la llave con particulares motivos. En tres y cinco puertas y acabado Style.

coches fashion3MOTORES VINTAGE PARA COCHES MUY FASHION

Pero si quieres un coche realmente fashion y no tienes tanta pasta, puedes optar por montar alguno de los motores de ocasion que puedes encontrar incluso online y dejar que un taller especializado te lo coloque y homologue en una carrocería vintage.

Y es que hay un coche según el tipo de mujer. Depende de como vivan ellas prefieren un coche u otro. Nosotros nos fijamos en la potencia, ellas en la línea, el color, los accesorios, en que conjunten con su color de ojos y con su bolso y zapatos. Ellas quieren un coche lo más fashion posible.

El coche para las más urbanas sería el Smart Fortwo. Un coche cómodo, seguro y habitable, que se vende en 40 combinaciones distintas de color y un infinito plantel de extras. Los más fashion son el Fiat 500, el Renault Twingo, los Smart Forfour, el Toyota Aygo y el Volkswagen up. Y el más in de todos para ellas, el Range Rover Evoque.

coches fashion2Este último es un SUV que ha conquistado los corazones de ellas y el mercado desde 2011, y todo gracias a su estilazo. El “baby Range” tiene el diseño más valorado, por las posibilidades de configuración del interior y por la cantidad de tonos.

Pero de todos los más fashion hay uno que destaca entre los clasicos, y es el Mini. Seguido quizás por el Citroën DS3, el Mazda CX-3 y el Fiat 500 que lleva la firma de Gucci.

Pero hablando del MINI. John Cooper Works Challenge ha sacado una colección de sudaderas. Todo Merchandaising oficial de MINI. Es una tirada limitada para la 90º edición del Pitti Uomo que se celebraba hace poco en Florencia, y que es una de las más grandes citas de moda masculina en el mundo.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook42Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario