COLLARES HIPPIES ONLINE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

COLLARES HIPPIES ONLINE5Si hay un sitio dedicado por entero a collares hippies online ese es Mimariamorena. Una web en la que nos encontramos con joyas al más puro estilo hippie, y complementos perfectos para lucir en todo tipo de fiestas. Todo el mundo sabe que los complementos son la auténtica clave para acertar con el look y de entre ellos, las joyas realzan el estilismo y la elegancia.

COLLARES HIPPIES ONLINE: MIMARIAMORENA

Un sencillo vestido con una joya bien puesta puede convertirse en un reclamo para todas las miradas y dar personalidad al conjunto. El cuero combinado con piedras resulta en un estilo ‘boho’ perfecto y un brazalete puede dar una fuerza especial al resto. Hay joyas realmente irresistibles y seductoras en metales bañados en plata que acompañadas de cristales en tonos humo y negro, dan un toque de rebeldía, sensualidad y a la vez glamour. Son looks ideales para una fiesta.

No soy mucho de oro, pero a veces puede representar vanguardia si se sabe combinar en un estilo ‘total black’. El auténtico aire bohemio, neo-hippie o ‘casual chic’ se consigue con joyas de cuero y maxi piedras de colores, también con plata envejecida, como los collares hippies de Mimariamorena. El negro y los brillos están muy de moda lo mismo para hombres que para mujeres.

COLLARES HIPPIES ONLINE4

Hay que cuidar y mimar el estilo personal y en la actualidad la moda es diversa, por lo que, como dicen en mi tierra, siempre hay un roto para un descosío. Es imposible que no encuentres en la moda el estilo que más te va: clásico, romántico, sexy, natural, elegante. Hay quienes apuestan por ir cómodos y sencillos, con colores lisos y neutros, y telas naturales. Las hay que gustan de bordados y encajes en tonos pasteles y suaves, los rosas y los estampados florales. También las hay sobrias, apostando por lo clásico, vestidos negros, y algún discreto accesorio a juego. pero casi siempre se intenta estar sexy, y es ahí donde las joyas apuntan a la dirección hacia la que se quiere que vayan todas las miradas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

3 thoughts on “COLLARES HIPPIES ONLINE

  1. Pingback: nba2k16store
  2. Pingback: EL METACRILATO Y LA MODA - LO MAS FASHION

Deja un comentario