COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION6Hoy, para empezar el día quiero hablaros de como enfocar la decoración del interior de una tienda y voy a aconsejaros a dos especialistas en mobiliario de oficina y en muebles en general: Tramadg y Vanadela. Te enseño COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION.

Cuando se trata del diseño de un interior de una tienda las opciones son infinitas pero conviene seguir algunas estrategias que los profesionales consideran como imprescindibles para conseguir más ventas, que es de lo que se trata.

COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION5Ya desde el interior de un local hay que mostrar los puntos fuertes de la marca. Hay que generar espacios y experiencias de inmersión y cuidar todos los detalles. Desde que entramos en una tienda, estamos influenciados e influenciables al producto de la marca y muebles como los de vanadela.com consiguen el efecto deseado por la marca, adaptando cada espacio al servicio del cliente.

Para empezar, tenemos la zona del umbral o zona de descompresión. Es lo que nos encontramos nada más entrar a una tienda: los primeros metros. En este espacio es fundamental dar respuesta a algunas preguntas del cliente, como si hay orden, limpieza, buena iluminación, colores adecuados, etc. Aquí los productos no son todavía lo importante y sí aquellos objetos que puedan ser de utilidad al cliente en su recorrido por el comercio, por ejemplo, los carritos de la compra, las guías, las señalizaciones…

COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION4Después tengamos en cuenta una realidad constatada, cuando un cliente entra en una tienda lo primero que hace es mirar a su derecha. Es un acto inconsciente y reflejo, y por ello tendremos que colocar ahí nuestros productos estrella o la publicidad que más interese a la marca.

El siguiente paso a tener en cuenta es crear un camino. El ejemplo más claro de esto son los caminos de las tiendas de Ikea, que como todos sabemos, se entra por un mismo lugar y vamos siguiendo un camino establecido que nos va mostrando todo tal y como desea la marca. Queda claro, nada más que decir sobre esto. Obviamente estamos hablando de tiendas grandes. Para que la vista vaya allá donde tu quieres nada mejor que optar por mobiliario como el de tramadg.com y conseguir un recorrido destacando aquello que más nos interesa.

COMO DECORAR UNA TIENDA FASHION3Otra cosa que debemos conseguir es que nuestros clientes no hagan el recorrido a toda prisa y se vayan sin comprar. Es como hacer un buen discurso, el recorrido tiene que tener altibajos, paradas, pausas, rápidos, desniveles…

Intenta también que los productos más demandados estén siempre a la altura de los ojos y cámbialos frecuentemente para que los clientes más asiduos no se aburran de ver siempre los mismos productos. Y otra cosa importante, procuremos que nuestros clientes encuentren espacios y muebles cómodos en donde descansar un momento o probarse las cosas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario