COMO LOS ARMARIOS DE LAS FAMOSAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LOS ARMARIOS DE LAS FAMOSAS5¿Como los armarios de las famosas quieres que sean los tuyos? Pues has llegado al sitio adecuado, sigue leyendo que te damos pistas y consejos.

¿COMO SON LOS ARMARIOS DE LAS FAMOSAS?

En una casa con todas las comodidades los armarios empotrados y los vestidores a medida son piezas fundamentales. Hay empresas que se dedican no solo a la venta, sino también a la instalación de armarios empotrados de todo tipo y medidas, y para todas las necesidades y gustos. Armarios con puertas correderas, con puertas blindadas, de madera, con tarimas, extraordinarios cuidados de interiores de armario y toda una gama de opciones.

Los armarios de las famosas son de todo tipo, pero la mayoría tienen algunas características en común, suelen estar hechos a la medida, con cierre hidráulico, de acabados modernos y de diseños vanguardistas, atractivos y, por supuesto, muy funcionales.

LOS ARMARIOS DE LAS FAMOSAS4¿Y que tienen las famosas en sus armarios?

Lo que todo el mundo, claro, ropa y zapatos, aunque probablemente muchos más zapatos y algunos vestidos más que las demás mujeres. Por ejemplo, Janney Rivera, con tan solo 29 años tiene su armario “a reventar” de ropa y zapatos. Más de 200 pares de zapatos de todos los estilos y usos y accesorios por cientos.

Maribel Guardia, una belleza madura y una mujer muy bien vestida tiene su ropa guardada por usos, deportiva, para salir, casual, de fiesta, etc. Un armario muy ordenado. Lilí Brillanti tiene su armario lleno de jeans, más de 40, y más de 350 pares de zapatos. Aline Hernández guarda su ropa ordenada por colores y Malillany Marín guarda en su armario más de cincuenta bolsas, las colecciona. Y para terminar la mención a los armarios de las famosas, diremos que Jennifer Lopez tiene cientos de zapatos, de Cristian Louboutin, Jimmy Choo y algunos Manolos. Para probárselos tiene en su armario varios sillones blancos en un rincón.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario