DONDE COMPRAR MALETAS ECONOMICAS Y CUALES SON LAS MÁS ORIGINALES

DONDE COMPRAR MALETAS ECONOMICAS Y CUALES SON LAS MÁS ORIGINALES – Maletas Económicas

Las maletas de viaje Low Cost más asequibles se pueden encontrar en tiendas virtuales. Las hay muy asequibles y con diseños muy originales, modernos y muy elegantes. En cuanto a la calidad, en la web Maletas baratas hay de todas las marcas y para todos los gustos. Solo es cuestión de darse una vuelta.

Maletas con Bluetooth, que se pueden cargar desde el móvil o desde un portátil. Maletas con cierres con encriptación por huella digital, y hasta maletas hinchables…

Las innovaciones en este campo de las maletas son muchas y muy curiosas. Vamos a hacer un repaso a algunas de las maletas más novedosas:

La primera de ellas, que quiero comentar es la Modobag, por ser probablemente la maleta más cómoda de esta década. Sus ruedas son similares a las de un skate. No parece una maleta tradicional. Puede cargar incluso con el peso de una persona. Tiene una batería recargable que en solo una hora tiene lista la maleta y podemos recorrer con ella hasta 13 kilómetros sin cansarnos pues va ella solita, como si fuera un perrito.

Rimowa es de las más prácticas para viajar. Pretende ahorrarnos la cola de la facturación de equipaje, pero es necesaria la cooperación de las aerolíneas. Aún así es una enorme innovación. Se trata de la introducción de la etiqueta de equipaje de tinta digital. Con ello se intenta terminar con esas pegatinas con códigos de barras. Y con la aplicación para móvil podemos mandar vía Bluetooth la etiqueta de nuestro equipaje a la pantalla de la maleta y, al llegar al aeropuerto, la dejamos en un servicio de recogida. De momento, solo funciona con Lufthansa, pero esperemos que se vayan incorporando más compañías.

La maleta Fravel es también como una mascota, por sus ruedas que tienen forma de patita. Incluso está decorada con 2 orejas que se mueven en marcha. Un corazón se alumbra en su parte frontal y el asa es transparente. Muy original. Y en tonos pastel. La mejor maleta para chicas muy “chic”. Cuesta entre doscientos cincuenta y cinco y quinientos sesenta y nueve euros.

La maleta Podpal incluye un teclado Bluetooth para aprovechar la espera en el aeropuerto y trabajar. De peso ligero, ruedas ergonómicas y cierre de seguridad. Cuesta unos ciento treinta y nueve con veinte euros. SpaceCase 1 dicen que es la más segura. La Planet Traveler Space Case 1 incorpora un sistema de huella digital que hace imposible que algún intruso pueda acceder a su interior. Setecientos cinco euros.

La Fugu Smart es para los que desean la máxima de la organización. No busca innovaciones tecnológicas, pero sí la organización del espacio. Con la Fugu podemos inflar la extensión y transformar una maleta de cabina en una de un importante tamaño. Su precio es de unos doscientos ochenta y uno con diez euros.

Las maletas Gabol son de las más económicas si tenemos en cuenta sus características. Las hay de muchos diseños y de muy diversas formas. Si quieres una maleta barata, conviene que veas los modelos de esta marca.

La TraxPack pasa por ser la más completa. Es bonita y tiene una manilla abatible que hace que se ajuste para que la “arrastres” por los peldaños de las escaleras. Viene hasta con una báscula integrada, un conector USB para recargar tus dispositivos y también un sistema de posicionamiento GPS.

Y para terminar, la maleta Trunki. Esta para los peques. Se trata de una maleta creada para que jueguen y se monten en ella. Así los tenemos entretenidos en las largas esperas en los aeropuertos y estaciones. Las hay de muchos modelos, de jirafas, taxis, bomberos y hasta de HelloKitty.

¿Conoces alguna más que merezca la pena estar en esta lista? Pues cuéntanoslo…

Deja un comentario