CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ESPAÑA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook39Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ESPAÑA4

Las compras online crecen en popularidad al ritmo que la gente se va familiarizando con las nuevas fórmulas de pagos online y las nuevas tiendas. Algunas más que tiendas son gigantescos supermercados, como Ámazon o AliExpress. La gente que se anima y pierde el miedo inicial, que solo perdura en personas muy temerosas de la tecnología y muy reñidas con ella.

CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ESPAÑA

JOHNNY ZURI017-JOHNNYZURI5DJsEl e-commerce ha evolucionado una barbaridad y el consumidor está más protegido. Podemos comprar en nuestro país o en el exterior, pero en uno y otro caso las precauciones habrán de ser distintas. Obviamente habremos de ser más precavidos si compramos fuera de España, lo cual no quiere decir que no tengamos nuestros derechos o que no podamos ejercerlos.

Te voy a dar algunos consejos si compras en AliExpress para que no tengas ningún problema.

AliExpress es una enorme tienda online china de compraventa. Muy similar a eBay, ya conocida por todos desde hace años pues fue de las primeras en aparecer. AliExpress se ha hecho tremendamente popular en los últimos meses porque tiene decenas de miles de productos de todo tipo a muy buen precio. Todos y todas sabemos lo que es comprar en China. Me refiero obviamente a comprar productos de China pero aquí en España. El precio es la clave, lo demás, ya veremos…

CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ESPAÑA3El primer consejo que te doy antes de comprar en AliExpress, pero que serviría igual para Ebay u otras es que compruebes que el vendedor es fiable. Esto es válido, repito, para cualquier compra que hagas online.

Hay comerciantes muy serios y también algunos estafadores. Así es que da un vistazo a las valoraciones que los usuarios tengan y a los comentarios de anteriores compras. Fíjate en su reputación como comprador o vendedor.

Fíjate bien en los tiempos de entrega. Ten en cuenta que estamos hablando de productos que puede que te hayan de llegar de muy lejos. Ten en cuenta la cuestión de las aduanas porque no todos los productos son admitidos en tu país. También por el tipo y cantidad de pago que hayas que realizar por el producto al paso por la aduana.

Investiga sobre la garantía de los productos. Esta dependerá del vendedor. Para pagar con tarjeta de crédito o de débito, lo que es muy seguro en AliExpress porque no entregan el dinero al vendedor hasta que tú no hayas confirmado que el recibo está en condiciones optimas o hasta que hayan pasado sesenta días. Por lo tanto podríamos decir que con un poco de cuidado comprar en AliExpress es seguro.

CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS DESDE ESPAÑA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook39Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario