CUELGA GAFAS DE MODA: Zawi

cuelga-gafas-de-moda

Dicen que en Internet está todo y que se encuentra cualquier cosa que busquemos. ¿Si? ¿Seguro? ¿No estaremos sobrevalorando al buscador de moda?

johnny-zuri001-0582djsResulta que me intereso por modelos de gafas, y por complementos para ellas tales como los cuelga gafas y los cordones. Busco “ir a la moda” y google me lleva directamente a su mapa y me pregunta ¿Desde su ubicación actual?

Me río un rato y me dan ganas de decirle al robot que tanto veneran y endiosan algunos “si, majete, dime como voy a la Moda desde Fuengirola, y si es mejor ir en tren, en coche o a pie”.

cuelga-gafas-de-moda4

CUELGA GAFAS DE MODA: Zawi

Es lo que yo pensaba, algunas cosas, aunque estén en internet, es mejor buscarlas guiándote por el criterio de una persona humana. Por eso, te voy a recomendar cordones y cuelga gafas para ir a la moda. Desde Málaga, Cádiz, Madrid, Londres o desde donde quieras. Voy a recomendarte los de Zawi y te diré por que, aunque viendo las fotos ya te haces una idea.

Si nos preocupamos porque nuestras gafas sean de lo más vanguardista y fashion ¿por que razón no han de ser el último grito también los accesorios de las mismas? Los Cuelga gafas y cordones de Zawi son de diseños, hechos a mano, modernos, son cómodas y de diferentes colores. Los pedidos se reciben rápido y de esta forma ya no tienes que llevar las gafas en la camisa, en la funda o en un bolsillo. Las de Zawi son 100% cuero.

cuelga-gafas-de-moda3

CUELGA GAFAS DE MODA: Envío gratuito y modelos

Ahora el envío es gratuito si pedimos 2 cuelga gafas.

Hay tres modelos principales, los de cordón negro, con extremos de color plata, los cuelga gafas de trenzado de cuero, para los que aman lo más clásico y los cuelga gafas de cuero plano. Los Cordones para gafas también están diseñados en cuero.

CUELGA GAFAS DE MODA: Y las gafas

Y en cuanto a las gafas, cada vez más las graduadas son también muy fashion.  Solo tienes que ver a Jennifer Aniston con gafas de pasta y cuadradas o rectangulares. O a Megan Fox en tonos caramelo y negro. También a Selena Gómez con sus gafas graduadas tamaño XL. Las Butterfly style, de inconfundible aire retro, siempre están de moda.

cuelga-gafas-de-moda2

CUELGA GAFAS DE MODA: ¿Cuales favorecen más?

Para las caras cuadradas y el mentón muy marcado las que quedan mejor son las redondas con una montura grande. Para una cara triangular gafas grandes con cristales ascendientes. Y si tienes una cara ovalada cuadra casi cualquier tipo de gafas, de montura y de cristal, pero nunca unos cristales pequeños.

MODELOS

Deja un comentario