DECORACION ESTILO BALINES Y LAMPARAS DE DISEÑO

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

decoracion-estilo-balines-y-lamparas-de-diseno11¿Lugares decorados al estilo balinés? ¿Un apartamento con lo más en lámparas de diseño?

johnny-zuri004-img-20151231-wa0002djsPara saber más sobre estilos de decoración en lugares públicos he investigado en Bali. Y más concretamente en algunos de sus restaurantes. He rescatado y visto con detenimiento las fotos del viaje del año pasado y he sacado algunas conclusiones.

DECORACION ESTILO BALINES Y LAMPARAS DE DISEÑO: Restaurantes de Bali y lámparas en Milán Iluminación.

Por cierto, que si vas de viaje o vacaciones por este destino paradisíaco te recomiendo no te pierdas la playa de Nusa Dua, y Karma Kandara. Lo mejor los restaurantes, increíblemente decorados. Para comer muy bien y bastante asequible según de que estemos hablando, claro.

decoracion-estilo-balines-y-lamparas-de-diseno10

Mis consejos son, teniendo en cuenta no solo la comida sino la decoración, los siguientes:

Mozaic, un estrella Michelin de lo más elegante. El Ibu Rai Monkey Forest Road 72, probablemente la mejor comida balinesa. El Café Lotus tiene un hermoso patio balinés en donde hay a menudo música local. Es muy bonito y acogedor. Y el Miro’s Garden. Mi preferido por su decoración. Tiene muchas estancias, y la decoración es puramente balinesa. Me encanta como han hecho para asegurar un diseño de lo más vanguardista con lámparas del estilo de las que en España podríamos encontrar fácilmente en Milán Iluminación.

decoracion-estilo-balines-y-lamparas-de-diseno9

DECORACION ESTILO BALINES Y LAMPARAS DE DISEÑO: Un apartamento al estilo balinés

Si queremos decorar nuestro apartamento al más puro estilo balinés podremos basarnos en algunos ejemplos. Intentemos primero que toda la decoración del apartamento tenga un aire de ligereza y actividad. La piscina puede decorarse de acero inoxidable y puede haber columnas estructurales si hay espacio para ello. Los pilares se pueden disimular con madera, y si hay alguna chimenea que sea de esas moderna de tubo. Que tampoco llegue al suelo.

Una escalera de hierro lacado. Alguna enorme estatua y plantas colgando de ella. Espacios muy abiertos y fluidos. Y en la zona de la piscina la frondosa flora ha de rememorar a los bellos jardines indonesios. La cama colgada. Tabiques interiores en hierro y cristal. Una enorme alfombra circular.

DECORACION ESTILO BALINES Y LAMPARAS DE DISEÑO: MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario