DEPILACION LASER O FOTODEPILACION – Pelostop es una marca de Depilación Láser con centros propios organizados por todo el territorio español. Sus valores diferenciales son: especialización, experiencia del personal enormemente preparado, deber y efectividad, tecnología creativa y segura, atención individualizada y exquisita, piel depilada y despacio, resultados duraderos y efectivos, satisfacción de los usuarios, línea para mujeres y línea para hombres, extenso abanico de tratamientos y promociones a medida…

La depilación láser, es una tecnología de alta definición, creativa y segura, fundamentalmente diseñada para una depilación persistente. En Pelostop se distinguen por prestar a sus usuarios una atención individualizada y exquisita por un personal completamente preparado.

DEPILACION LASER O FOTODEPILACION – En la primera visita, nos hacen gratuitamente:

  • Un estudio personalizado según el tipo de pelo y piel.
  • Un test de idoneidad para saber si tu piel puede tener oposición al láser.
  • Un presupuesto a medida y opciones de financiación interna y externa.

Más de una década llevan en Pelostop como expertos en depilación láser para la mujer. Un tiempo en el que han crecido hasta el punto de tener más de 60 centros propios delegados por varias localidades de España, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Valladolid. En todos estos años, cientos de clientas han probado la efectividad de sus tratamientos con láser de alta tecnología, respaldados por los expertos.

Esta clase de depilación es correcta para la mujer, dado que lo primero que diseñan es un plan individualizado y personal para cada clienta. No solo ponen a tu disposición sus elementos técnicos más avanzados. En los centros Pelostop, también disponemos de su conjunto profesional preparado que diseñará la técnica depilatoria que más se ajusta a cada caso.

DEPILACION LASER O FOTODEPILACION

¿Por qué la depilación láser?

En Pelostop, nos sugieren la depilación láser por una razón muy simple: de hecho, se habla de que es el método más seguro, rápido y duradero para remover el pelo de tu cuerpo. Sin olvidar que, simultáneamente, es bueno para tu piel. El láser le dará más suavidad, dado que la tecnología que usan provoca que aumenten los escenarios de colágeno y elastina. De esta forma, la piel estará más tersa. Además, un régimen con láser también puede ser muy aconsejable para arreglar algunas dolencias dermatológicas. Entre otras cosas, las sesiones con láser tienden a ser funcionales para tratar pelos enquistados, así como inflamaciones e irritaciones propias de la foliculitis.

Todo ello sin omitir su finalidad principal: la eliminación del pelo. Aunque ese es el propósito final, desde la primera sesión comenzamos a conocer los resultados. Según nuestro tipo de piel y pelo, escogen el régimen más favorable, teniendo también presente la región donde queremos aplicarlo. En este sentido, no es lo mismo una depilación facial que un régimen depilatorio en brazos, pecho o región íntima.

Podemos cualquier parte del cuerpo en Pelostop. Pregúntales, y te resolverán cualquier duda. Lo más recurrente es depilar el entrecejo, axilas o ingles, pero hay muchas otras opciones, como tratar zonas del rostro, las piernas, el torso…

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ