descuento desigual

Cada temporada, la gente de diseño de Desigual – veinte diseñadores – sueña con una colección de más de 1.000 artículos, contando ropa y complementos, con un solo criterio, un hilo común que provoca que el grupo siga una misma filosofía. Las colecciones de Desigual responden a una demanda de confort, calidad de vida, libertad y estilo ecológico. Los productos de estas líneas, diseñados con una observación a las tendencias recientes, buscan ser ropa particular.

Proponen un valor añadido, dado que se generan en partes, cada una con su diseño, el color y la tela, y después se unen en diferentes composiciones. Desigual no usa el material de la forma común, el efecto patchwork y cortes de diversos tipos de materiales pertenecen a los signos de identidad de la firma. Su espíritu es joven, feliz y despreocupado, improvisado y espontáneo, pero con una dosis perceptible de estilo y moda.

En Desigual crean prendas que contagian alegría, camisetas y vestidos para mujer estampados, que desprenden el optimismo y la energía Desigual por cada costura. Los tejanos y faldas Desigual son una promesa de calidez y confort. Las más atrevidas no pueden dejar pasar la colección de zapatos Desigual, llena de colores, flores y una enorme mezcla de materiales.

Para nosotros, Desigual tiene también una enorme selección de productos: camisetas y camisas Desigual con los estampados más buscados, tejanos Desigual con datos que los hacen únicos y una enorme apuesta por la calidad.

Para los más pequeños, Desigual Kids: color, magia, los abrigos de niño más cool, los vestidos Desigual de niña más entretenidos, y en este momento Desigual también para los bebés de la familia.

Su colección Desigual Living nace también para lograr que tu casa sea única: sábanas, toallas, manteles Desigual, que llenarán tu casa de colores.

15% de descuento en Desigual
Recibe un 15% de descuento en tu primera compra en Desigual y disfruta de las ventajas de la Magic Card. Promoción válida sólo para nuevos usuarios registrados.

MYFIRSTDSGL

Vigente hasta el 10 de enero de 2019. No aplicable en Ediciones Especiales.