DKISS: LA TELEVISIÓN ÚNICA CON LOS CONTENIDOS QUE TÚ ELIGES

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook49Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

DKISS4DKISS: LA TELEVISIÓN ÚNICA CON LOS CONTENIDOS QUE TÚ ELIGES

DKISS nos ha comunicado su oferta de contenidos, y ha quedado claro que es una televisión diferente a todas las que hemos conocido. La variedad de géneros es total y los protagonistas son gente real. Las mujeres sin prejuicios, sin fronteras y curiosas por conocer mundo en el sentido más amplio de la palabra, serán las incondicionales de esta oferta televisiva.

MINIATURAS107-57BLOGSProducción propia y música son las claves y pilares principales de la programación. DKISS triunfa seguro con Xavi Rodríguez y Marta Ferrer y con el programa que ambos presentan: ‘Vivir bailando’.

En DKISS lo tienen claro, piensan que si eres tú quien decides tu forma de vestir, como decorar tu casa o tu tipo de familia ideal, también querrás elegir lo que ves en televisión. DKISS está pensada para mujeres reales. Da igual que seas de ver o de creer, de cocinar o de degustar, DKISS es tu canal porque se aleja de clichés y estereotipos, y eso te va.

DKISS3Un canal para la mujer actual, independiente y con confianza en sí misma. El Grupo KISS Media refuerza con este canal su presencia en España. La directora de contenidos, Susana Ortega, nos explica a los medios y bloggers como DKISS tiene el objetivo de entretener e informar a un público femenino, aunque no en exclusiva, sin cortapisas ni límites.

¿POR QUE TÚ DECIDES TU DKISS?

Desde contenidos como la cocina, la moda, la familia, las bodas, las relaciones, la investigación o las culturas alternativas, DKISS no quiere dejar de sorprender, cada día. En la web dkisstudecides.es. encuentras toda la información para que puedas hacer de este canal algo tuyo también.

Los temas que aborda la programación de DKISS son muy variados y atractivos: familia numerosa, nuevas formas de encontrar pareja, consejos de salud y medicina, soluciones a negocios en crisis, lecciones de estilo, adolescentes transgénero…

DKISS2Con programas como UNA MÉDIUM EN CASA, YO SOY JAZZ, AMOR AL PRIMER CLICK, TU PASTELERÍA AL RESCATE, ‘¡SI, QUIERO ESE VESTIDO!’ o  ‘RANDY AL RESCATE’ el éxito está asegurado. Pero es que ahí no queda la cosa porque la calidad de la programación continúa en alza con  ‘KATE, CON OCHO BASTA’, LOS CASOS DE APHRODITA JONES, #ELLASHABLAN y GRAN-DIOSA.

¿Se puede pedir más? Tienes que saberlo todo de este canal y por ello te invito a comprobarlo en el vídeo.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook49Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario