DONDE COMPRAR MUEBLES EN GRAN CANARIA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

MUEBLES EN GRAN CANARIA5Ya se que es mucho suponer pero si Harry Styles, de One Direction, viviera en las islas ¿Donde compraría sus muebles en Gran Canaria si residiera en esta isla?

DONDE COMPRAR MUEBLES EN GRAN CANARIA

Por supuesto nadie lo sabe. Es lo que me da pie a hablar sobre las excentricidades de algunos famosos. Y de paso aconsejaros una buena empresa de muebles en Gran canaria.

¿SABÉIS QUE SE GASTÓ UNA VEZ 16000 DÓLARES EN UNA LÁMPARA?

Seguramente ni tus gustos ni los míos lleguen siquiera a semejarse a estas excentricidades de Harry Styles, uno de los componentes de One Direction. Pero tenemos estilo y queremos lo mejor y más bonito para nuestra casa. Si vives en Gran Canaria, una opción es Muebles San José. Se trata de una empresa de prestigio y tradición, que llevan 40 años amueblando los hogares de la isla.

El diseño moderno y el mobiliario de vanguardia. Y la relación calidad precio.  Es lo que deseamos encontrar cuando buscamos muebles en gran canaria o en cualquier otra parte del mundo. Lo de Harry Styles es un extremo. Realmente no hace falta que nos gastemos 16.000 dólares en una lámpara. Por supuesto. Seguro que las hay iguales o incluso mejores a menor precio. Pero el chico tenía un antojo y como es un mimado de la suerte…

MUEBLES EN GRAN CANARIA4¡POR FAVOR! NO ECHE DE COMER A LOS MONSTRUITOS

De esta forma el cantante ha añadido a su colección privada una lámpara del diseñador de joyas Dominic Jones. Es verdad que es una obra de arte, pero ¿De verdad vale lo que cuesta? Las niñas y mamás que animan a este tipo de artistillos deberían pensar alguna vez sobre el tipo de monstruitos que creamos y alimentamos. Si por mi fuese…

Lo que le gusta a Harry Styles es marcar la diferencia. Hacer ver que es el mejor (él se lo cree). Y claro, no solo lo ha de intentar con la “moda”, también con los muebles. Pero no es el único. Por ejemplo, a los artistas Thomas Campbell y Joe Armitage, que hacen cosas que cuestan entre 1.600 y 16.000 dólares, se las quitan de las manos famosas como Kate Moss o Cara Delevingne.

MUEBLES EN GRAN CANARIA3DECORAR EN MUEBLES SAN JOSÉ

Lo dicho, no podemos saber si Harry decoraría su casa en Muebles San José, pero solo hace falta ver las fotos para darnos cuenta que estos muebles son una buena opción para una casa moderna y vanguardista, Juzgar vosotros mismos, a tenor de las fotos.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario