DONDE ENCONTRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES EN BARCELONA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

DONDE ENCONTRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES EN BARCELONA7Ya estamos en tempoarada de bodas y, también por añadidura, de despedidas de soltera. Te voy a dar algunos consejos e idas para organizar una despedida de solteras original.  Lo del ‘streaptease’ y poca cosa más ha sido sobrepasado por ideas mucho más divertidas, completas y originales.

Para empezar, ahora, tanto las bodas como las despedidas de coltera y soltero se suelen hacer en un destino diferente al lugar de residencia. Están siendo cada vez más solicitados los lugares de playa, pero también una casa rural en el campo o similar. Lo ideal es que el sitio tenga algún tipo de valor simbólico para todos los invitados.

DONDE ENCONTRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES EN BARCELONA6Quien organice la despedida, que guarde en secreto los detalles para que a la novia le resulte toda una sorpresa. Planificar bien todo lo que vayais a hacer para que no haya lugar al aburrimiento o la incertidumbre: el restaurante, las copas y todo lo demás.

Las despedidas y las bodas temáticas cada vez están más solicitadas. Pensadlo bien, una fiesta ibicenca, medieval, de los 80, hippie, hay opciones para todos los gustos y eso le da un plus de originilidad a la fiesta. Cuidad que los invitados o, mejor, invitadas, sobre todo, visten acorde al tema elegido.

DONDE ENCONTRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES EN BARCELONA

Una vez elegido el tema sobre el que va a discurrir la despedida hay divertidos restaurantes para despedidas que encontrareis en páginas web especializadas en ello. Son lugares perfectos para una cena divertida y saben como hacer para que todo salga a la perfección.

La diversión debeser la idea central. El ambiente ha de ser  ideal para que la novia y las invitadas se sientan bien y se diviertan todo el día, toda la noche o todo el fin de semana. En estas webs hay planes ya adaptados a todos los gustos y también a todos los presupuestos. Cenas incluidas, Spa, reuniónes tapersex, circuitos de aventura, boys, espectáculos variados, y hasta paseos en limousina.

DONDE ENCONTRAR DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES EN BARCELONA5Pero también podeis optar por un día de aventura o relax y terminar con una velada y una cena en un lugar reservado e íntimo para el grupo. Os recomiendo Despidalia, una web en donde encontrar todo tipo de actividades y paquetes para despedidas de soltera como estas despedidas colectivas por ejemplo.

Pero puedo contaros más, por unos 46 € podemos organizar la despedida en un catamarán a vela, con aperitivos en alta mar y hasta barbacoa y con la bebida incluida. No tienes que preocuparte de cada detalle, ellos son profesionales y se encargan de todo.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario