DONDE ENCONTRAR LOS ELECTRODOMESTICOS PARA UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

DONDE ENCONTRAR UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER5DONDE ENCONTRAR LOS ELECTRODOMESTICOS PARA UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER

No es que en esta que os voy a proponer podáis llegar y “ya está” a instalaros y envejecer. No, porque ya tiene dueño. Pero os la recomiendo como ejemplo de lo que es una bonita casa en un precioso entorno y amueblada con los electrodomesticos más inteligentes del momento.

La casa está ubicada en el Pacífico, en un bonito paraje arbolado. Nils Finne de Finne Arquitectos fue quien diseñó esta maravilla, situada en Port Ludlow, Washington, USA. Una casa compacta y ultramoderna, frente al mar, y rodeada de arboles.

DONDE ENCONTRAR UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER4La ubicación no es casual, pues el Canal de Hood, una especie de fiordo, es uno de los lugares más bellos de esta parte de Estados Unidos. La casa tiene mucho cristal y un porsche que da al hermoso Canal Hood. Orientada hacia el este y con unas maravillosas vistas del agua.

El salón está completamente acristalado, para permitir las vistas. Hay nos altos muros de cristal y puertas correderas qie permiten el paso a una terraza toda en madera. En verano, en el porche es en donde se vive más activamente el exterior, y en donde se pueden degustar las deliciosas comidas preparadas en la gran cocina, llena de electrodomesticos de última generación como los que se pueden comprar online en la web http://www.andorrafreemarket.com. Desde los electrodomesticos de la cocina, hasta los aparatos limpiadores o las televisiones más modernas, todo lo encontramos ahí. Por cierto, te dejo algunas fotos de lo que te puedes encontrar en esta web, al final del artículo.

DONDE ENCONTRAR UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER3De acabados sencillos, suelos de madera, caoba por todas partes. Y hablando de electrodomesticos, una casa inteligente es lo que necesitamos para envejecer bien. Lavadoras que se autoprograman, frigorificos que nos avisan cuando falta algo o va a caducar. Incluso aparatos que compran solitos aquellas cosas que nos hacen falta. El copmplemento ideal a una casa como esta que estoy proponiendo.

Si nos fijamos en los materiales exteriores nos damos cuenta que la tendencia en muchas de las casas de este estilo es la absoluta libertad a la hora de usar metal con otros materiales como la madera. Las ventanas de aluminio y las puertas también son un toque de distinción.

DONDE ENCONTRAR UNA CASA EN LA QUE ENVEJECER2Es una casa sostenible, en la que abunda el cristal y los espacios abiertos, muy luminosa. Los grandes voladizos proporcionan sombra y cubierta para el sol y la lluvia. Y para terminar, mencionaré los suelos de linóleo y las alfombras de lana natural.

LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN ANDORRAFREEMARKET

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario