DONDE ENCONTRAR MODA GOTICA ACTUAL

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

CHANELKARL LAGERFELD, CHANEL Y LOUIS VUITTON APUESTAN POR LA MODA GÓTICA

Karl Lagerfeld y Chanel, Louis Vuitton, entre otros, apuestan también por lo gótico en sus novedosas colecciones de crucero para 2016. Así lo han expuesto en Seúl, Corea, y en Palm Spring, California, los unos y los otros. Karl ya lo había mostrado en Dubái, Singapur y Versalles, y ahora Seúl ha sido el destino elegido para presentar lo nuevo de Chanel.

Entre los clásicos Chanel de toda la vida y la tradición coreana se presentaba una línea de moda que emerge inspirada en lo barroco y lo gótico. Y es que la inspiración en lo oriental y lo gótico está de moda. Formas voluminosas, mucho colorido o el negro.

Más aún, abundan las minifaldas plisadas, como uniformes de colegialas orientales, o túnicas minimalistas en negro. En cuanto a vestidos de noche, la seda negra y los bordados. Louis Vuitton en Palm Springs apostaba por nuevas formas y nuevos colores: rojo y plata.

Es Vuitton una de las compañías del sector que más facturan en la actualidad, cerca de unos 7.000 millones de euros son los ingresos estimados de la firma. Sin duda un reto importante para Michael Burke y Delphine Arnault.

vestido-rosa-y-negro-punk-raveDONDE ENCONTRAR MODA GOTICA

Desde Grace Jones hasta nuestros días, la moda gótica siempre me ha llamado la atención, y hoy existen en todas las grandes ciudades tiendas dedicadas en exclusiva a este tipo de moda. También online es fácil encontrarlas.

Aprovecho para aconsejarte un sitio en donde vas a encontrar toda la moda gótica del momento. Se trata de Crazyinlove y por las fotos puedes hacerte una idea de lo que te vas a encontrar: vestidos, chaquetas, abrigos, zapatos. Mucho, muy bueno y muy bonito.

Como puedes ver, vestidos largos y cortos de fiesta, el negro y el encaje abundante en todas las propuestas, para mujer, pero también para hombre. ¿Tu también crees que lo gótico triunfa? ¿Te gusta lo gótico? ¿Y que me dices de mezclar las tendencias góticas con la estética oriental? Esperamos y agradecemos mucho tus comentarios.

LO QUE VAS A ENCONTRAR EN CRAZYINLOVE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario