edmmond: llega a España con su moda masculina – 2018

in ACTUALIDAD FASHION

edmmond: llega a España con su moda masculina – 2018 – Edmmond se prepara para caminar por España con su moda masculina

La marca madrileña, que ya ha abierto dos tiendas en la ciudad de Madrid arriba también en Valencia, Bilbao, Barcelona y Mallorca.

 

It doesn’t get much better than this combo.

Una publicación compartida de Edmmond Studios (@edmmond) el

Es 04/23/2018 y te lo estamos contando. Juan Calvente, que fundó la compañía hace 4 años, ya ha levantado la persiana de dos locales en Madrid, y subirá una tercera en Valencia antes de que acabe el año 2018. Calvente se lanzó a hacer la marca en 2014. Por ese momento, todavía lo compaginaba con su trabajo. Un año después, el ex Scalpers Jaime Puyol se unió a Navarro y Calvente. Y  facturó 300.000 euros. Ese mismo año, la compañía realizó una ronda de financiación.

 

A classic and cool outfit every guy can pull off. #edmmondstudios

Una publicación compartida de Edmmond Studios (@edmmond) el

 

La marca, que fabrica la mayoría de sus artículos en Portugal, distribuye a través de su canal en línea. En total, unos 150 puntos de venta no solo en España, sino también en Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Portugal. Abrió en octubre de 2016 en la calle madrileña Claudio Coello. Un año después levantó la persiana en la comercial calle de Fuencarral. Antes de que acabe el año, la marca, que tiene 20 empleados y un almacén en Toledo, abrirá en Valencia y en 2019 lo hará en Barcelona, Bilbao y Mallorca.

 

Morning commute. Via @flamingoamigos

Una publicación compartida de Edmmond Studios (@edmmond) el

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Deja un comentario