El British Council School se moviliza a favor de la Tolerancia Zero


BRITISH

Una iniciativa como esta merece la pena divulgarla, y cuanto más, mucho mejor. Así es que no os cortéis en compartir el vídeo y darle marcha a los Me Gustas. Se trata de el British Council School, que organiza toda una campaña de sensibilización a favor de la igualdad de género y la educación que haga posible acabar con todo indicio de desigualdades e injusticias en función del sexo de las personas. Es muy importante que desde pequeñitos entendamos todos y todas que nuestra condición de mujeres u hombres no ha de significar diferencias de ningún tipo en cuanto a derechos, obligaciones u oportunidades.

El British Council School se moviliza a favor de la Tolerancia Zero

Y dicho esto en lo que debiéramos estar todos de acuerdo diré también que British Council School pretende concienciar durante todos estos días  a los padres para saber gestionar lo mejor posible el bienestar de sus hijos. De ahí la I SEMANA DEL BIENESTAR EN LA INFANCIA, que se celebra del 1 AL 5 de marzo con el lema “Educar bien es educar en valores”.

British CouncilSerá toda una semana de interesantes ponencias, productivos talleres y amenas actividades. El programa contempla cuestiones como la Diversidad, la seguridad en internet, la gestión de las emociones o la conciencia plena. Del evento formarán parte la abogada Parry Aftab, experta en cibersafety así como en seguridad en la Red, y Silvia Álava, que nos hablará de un diccionario de las emociones titulado “El Emocionario”.

Todo coincide con el día de la Tolerancia Zero. Para acabar con cualquier tipo de discriminación por razón de sexo. La Directora de la Institución, Gillian Flaxman, es una convencida de que el trabajo en común entre padres y colegio redundará en éxitos en cuanto a el bienestar de los niños. Habrá también sesiones con un equipo formado por educadores, padres y docentes, para el bienestar emocional de los niños.

Habrá también actividades para los alumnos, antiguos alumnos, padres y también el público en general. A destacar la conferencia de la Fundación María de Villota, en la que Emilio de Villota, hablará del libro de su hija. Como todas y todos recordaréis, la primera piloto española de F-1 que falleció en 2013. Puedes informarte de todo en la web oficial del centro britishcouncilschool.es y en el vídeo.


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com