El Festival de Moda, Música y gastronomía llega a su 14ª edición durante los días 1, 2 ,3 y 4 de junio.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0
Rec.0(18)
NOTA DE PRENSA – mayo 2016
El Festival de Moda, Música y gastronomía llega a su 14ª edición durante los días 1, 2 ,3 y 4 de junio.
 
Rec.0 es la mayor concentración de pop up stores de moda del Sur de Europa. Viejas fábricas de curtidos de transforman en pop up stores de más de 80 marcas y diseñadores de primer nivel. Moda, patrimonio, conciertos, sesiones de Dj’s y el RecStreet Food, el festival de comida callejera con más de 40 food trucks.  

En paralelo a la venta radical, más de 20 formaciones musicales y sesiones de DJ ocuparán los escenarios del Rec.013 del 1 al 4 de junio. Por primera vez, llega al Rec la gira de conciertos de Menú Stereo, de Movistar+, que recorrerá festivales como el VIDA, el Vallsonora, el Ebremusik y el Rec.0. El programa Menú Stereo, que apuesta por la música y se acerca al indie estatal, tendrá un escenario propio en Rec.013, donde subirán Belushi y The New Raemon (miércoles 1 de junio), Cala Vento y Odio París (jueves 2), Grushenka y Joana Serrat (viernes 3) y Extraperlo y El Último Vecino (sábado 4).

Rec(11)

Una edición más, Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0 Experimental Stores, contará con dos espacios musicales, un escenario y una zona donde tendrán lugar las sesiones de DJ. Jorge Da Rocha, Edna Sey, Kyne, The Zpehy Bones, Morena Tradipatxanga, Diego Paqué, 12 to 12 quartet y Collserola Postcards son las formaciones musicales que subirán al escenario Estrella Damm, que estará ubicado al lado de las propuestas gastronómicas del Rec Street Food y la barra de Estrella Damm.

Si quieres sentir la verdadera experiencia Rec.0, dale una ojeada a este video como bien dicen: “A picture is worth a thousand words”
Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook21Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario