EL GLAMOUR Y LA HISTORIA DEL MAGO HOUDINI

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

EL MAGO HOUDINI7¿La magia te tiene hechizado, quisieras poseer el glamour de un mago y vivir la historia del mago Houdini? Te contamos algunas cosas que quizás no sabías.

¿DONDE ENCONTRARLO TODO SOBRE LOS MAGOS?

Los magos son artistas sumamente elegantes. Hoy vamos a pararnos un instante en conocer cosas de uno de los más conocidos, famosos y carismáticos de la historia. También te daremos algún consejo para que sepas donde encontrar, contratar magos o interesarte por aprender todo sobre el oficio.

Y empezaremos por esto último pues en Magoenmadrid.com encontrarás magos para cualquier evento o fiestas de Empresa. Son especialistas en Magia Promocional, team building, talleres de magia, psicomagia, en fin Mago para eventos y todo lo que del mundo de la magia necesites. Y si quieres ser el nuevo Houdini, pues también.

EL MAGO HOUDINI6UNA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DEDICADA AL MAGO HOUDINI

Y es Adrien Brody el encargado de dar vida una vez más al carismático mago Harry Houdini en una nueva miniserie. El genio del escapismo tenía un talento que rayaba en lo “sobrenatural”. Houdini fue un inmigrante de la Europa del Este, asombrosamente tenaz pues tuvo que sortear muchos problemas en aquella época tan complicada. Fue un hombre sin miedo.

Todo lo que pasó hasta alcanzar el éxito es altamente inspirador para los nuevos magos. Houdini tenía cierta adición a la fama y sobre todo, a la adrenalina. Tenía constantemente la presión de mantener la fama que había alcanzado y eso le llevaba a llevar su espectáculo cada vez más al límite.

EL MAGO HOUDINI5HOUDINI, EL ACTOR

Lo que no todos saben es que Houdini también fue actor, protagonizó varias películas y en ellas aparecía explicando algunos misterios y enfrentándose a la muerte. En el año 1919 se estrenó “El juego Grim”. En esta película podemos ver la famosa escena en la que logra escapar de un avión que se estrella. En el año 2013 David Copperfield compraba un cartel original de esta película.

En el año 1920 rodó ‘La isla del Terror’, en la que aparece capturado por canivales. En 1922 se estrena “El hombre del más allá” la historia de un hombre encontrado congelado en el Ártico que logra resucitar un siglo más tarde. En fin, hubo algunas más, entre ellas “Haldane del servicio secreto” y la más conocida, interpretada por Toni Curtis ‘El gran Houdini’. Ya en 1976 pudimos ver ‘El gran Harry Houdini’, en 1987 ‘El joven Harry Houdini’, en 1999 la segunda entrega del Ciclo Cremaster, y en 2007 ‘El último gran mago’.

EL MAGO HOUDINI4DE BUDAPEST A NUEVA YORK

Nació en Budapest en el año 1874 y emigró a Nueva York con  13 años, junto a su familia. Se cambió el nombre a Harry Houdini para hacer honor al pionero de la magia Robert-Houdin. En su libro biográfico ‘The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero’, de William Kalush y Larry Slomanpuedes encontrar casi todos los secretos de su carrera, o al menos de una parte de su vida.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario