EL LUGAR EN DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES REGALOS PERSONALIZADOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

LOS MEJORES REGALOS PERSONALIZADOS6A las nueve de la mañana y tras habernos dormido anoche a las dos y pico me ha despertado una máquina tan curiosa como aterradora, en la obra de al lado de mi casa. Se trata de una especie de martillo gigante que golpea el terreno con brutalidad para introducir, de una forma salvaje, una especie de vigas o bloque finos de acero. No viene a cuento pero es que estaba soñando plácidamente con que regalar a toda mi familia dentro de unos días, cuando viaje a Cuenca a verlos. Y me ha sentado fatal. Voy a tomarme un café y sigo escribiendo…

Ya estoy de nuevo aquí. En este post quiero recomendarte una web en la que encontrar cientos, probablemente miles de artículos personalizados para regalos. Se trata del lugar en el que encontrar los mejores regalos personalizados. Pero antes voy a enrollarme un poco con mis locuras y cosas que me rondan por mi casi calva cabeza.

A mis amigos, que han venido unos días a pasarlos con nosotros en la playa, les llama poderosamente la atención la máquina del terror y se han salido a la terraza a ver “el espectáculo”. Jajajajaja. Los obreros, (quizás les guste más que les llame operarios o técnicos en aporreamiento de suelos) han parado para desayunar.

Me entretengo un poco mirando camisetas de diseñadores a buen precio para serigrafiarlas con algunas frases que me han parecido geniales y después venderlas a los amigos. Ya os contaré. Probablemente haga extensiva la idea a trajes de baño, pantalones cortos. Armani, Dolce & Gabbana, incluso los nuevos bolsos de Michael Kors están en mi punto de mira.

Pero voy a lo que voy y hemos venido desde la terraza hasta mi mesa de trabajo. A aconsejaros una web en la que podeis encontrar casi cualquier regalo útil que se os ocurra. Si no me creéis, pasaros y dar una vuelta. Son productos muy originales.  El regalo que querrías para ti es también el regalo que querrías para tus amigos. Algunas ideas, monederos personalizados, sofisticados billeteros, carteras con numerosos compartimentos y mucho más. La lista realmente sería muy ámplia.

Si, porque no se trata de símples adornos. Y el poder personalizarlos les da un plus importante. Puedes personalizar cualquier producto del catálogo con la foto o la imágen que les envíes. Si tienes una buena idea, es óbice decir que también tienes un buen regalo, el más original.

Te comento un poco de los detalles. Los regalos entre los que puedes elegir son de bastante calidad y las condiciones de entrega son correctas. Hay una gran variedad de regalos originales para los hombres y también bolsos personalizados para las mujeres.

Para hombresen, por ejemplo, las carteras en piel artificial de color negro, es un buen regalo. Carteras personalizadas con tus fotos, la Cartera Man para hombres, o la Woman y Prestige para las mujeres. En fin, que más te puedo contar, si puedes verlo por tí mismo/a. Me voy a desayunar, que tengáis un buen día.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario