EL METACRILATO Y LA MODA


Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

el metacrilato en la moda5Quién nos iba a decir que la Reina Letizia sería quién pondría de moda, como antaño, los zapatos transparentes de metacrilato. Fue cuando cuando se presentó con unas sandalias y cartera de vinilo transparentes a la comunión de su hija Leonor. Estas gentes que pululan alrededor como polillas haciendo reverencias y supuestamente admirandose de las excelencias de la nobleza quedaron admirados ante tanto derroche de estilo. Tanto que dicen que  causó una verdadera revolución estilística. Tanto que en pocas horas se agotaron de las tiendas en donde los vendían, los de Magrit, que son los que llevaba la delgadita reina española. Habitualmente combinados con vestidos de Felipe Varela.

EL METACRILATO Y LA MODA

MINIATURAS057-15BLOGSEl estilo clásico de Cenicienta parece que va a estar presente en la moda de los próximos meses. Y ahora también bolsos. Pero habrá más, zapatos en vinilo, en rosa, naranja, azul y hasta en morado, y transparentes con dorados, perlas y otros adornos en cristales de Swarovski. Con tacones de metacrilato… Son auténticas obras de arte que ya me imagino también a la vista del público en expositores de metacrilato.

Cenicienta es tendencia, como también las joyas de Patricia Nicolás de la exposición dedicada a “Vogue 100: A century of style”, que podremos contemplar desde el 11 de febrero en la National Portrait Gallery. Where’s fashion going now? Me encanta la moda de los sesenta. Junto al metacrilato, el oro y la madera.

el metacrilato en la modaSe trata de relucir y nada mejor que acompañarse de joyas de LG Systems o Toro Osborne. Es lo que pudimos ver en la Fashion Week de Madrid, en Maya Hansen y en la colección “Frida Kahlo” o con as cosas de María Escoté y su colección “Electric Daisy”. No es por nada que gentes como Dree Hemingway, Sienna Miller o Alexa Chung también se apunten al metacrilato.

Y para terminar, diré que noto también que el talento local puede estar encontrando cauces a su expresión en diversos espacios comprometidos con el arte. Lo digo porque he podido asistir a numerosos eventos de artistas locales, que ya que estamos con el metacrilato, exponían verdaderas obras de arte en calzado y complementos, en los que este material es el rey. Veremos que nos depara el futuro. Por cierto, que como puedes ver en las fotos, la moda del metacrilato no solo llega a los zapatos y complementos, también a la decoración, pero quizás ese sea un asunto que trataré otro día.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Digg thisShare on Reddit0Share on Tumblr0

Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com