VICIO POR LO VINTAGE O VINTAGE VICES

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

VINTAGE VICEEsta foto la publiqué hace tiempo, y me ha inspirado para hacer un nuevo artículo acerca de lo que significa el Vintage Vices o ser un/a vicioso/a por lo vintage.

LA HISTORIA ES BELLA

La historia es bella y por ello hay gentes que tenemos verdadero vicio por lo vintage “vintage vices”. Curiosamente, algunos somos también unos apasionados por lo moderno, pero es que de lo vintage extraemos un extraño placer, el de modernizar lo antiguo, o algo así. Es difíicil de explicar.

Así es que no, los viciosos de lo vintage no somos gente anticuada y pasada de moda, todo lo contrario, lo que nos da placer es ver el resultado de rescatar cosas antiguas, que nos recuerden lo que en algún momento de la historia fue moderno a rabiar, y volverlo a poner de moda, volverlo a modernizar. Eso requiere siempre tener un gusto exquisito para saber mezclar lo moderno y lo más antiguo.

VINTAGE VICE4EL PLACER DE RECREAR Y MODERNIZAR LO ANTIGUO

Hay un placer especial en recrear moda de los 50 o estilos musicales de los 40. la ropa y la moda se reinventan una y otra vez, y es que en épocas antiguas se vivieron tantas historias, hubo tantas vidas y tantos momentos de los que no cocnocemos absolutamente nada, que si los pudiéramos revivir, nos resultarían de lo más nuevo, moderno y novedoso.

VINTAGE VICE3¿Y que me decís de la decoración vintage? Buscas cosas de esas que hay en los mercadillos, las mezclas o colocas con y en un ambiente moderno y el resultado es una genialidad en la que te gusta vivir y deambular. Te fumas un par de petas y alucinas con tu entorno. De eso se trata. ¿Tu también eres un vicioso/a de lo vintage?

MÁS FOTOS PARA VICIOSOS DE LO VINTAGE:

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario