Chanel | Spring Summer dos mil dieciocho Full Fashion

Chanel | Primavera Verano dos mil dieciocho de Karl Lagerfeld | Full Fashion

Muy bonito el set y las botas, pero no entiendo muy bien el uso de plásticos y otros materiales pesados ​​en verano. Esos guantes y esas botas no se como van a verse cuando empieces a sudar. Bajo los accesorios de plástico y la configuración tan extraña, existen muchas prendas aceptables. Aunque son casi siempre los mismos textiles, siluetas, actitudes, paleta de colores, accesorios, etcétera que Karl ha estado haciendo siempre.

Estas cosas están de forma profunda arraigadas en los códigos de la casa y han de estar presentes, pero casi no hay nada nuevo. Bonitas chaquetas de tweed y bonitos vestidos de tweed y bolsos. Creo que en el conjunto de los espectáculos de Karl juega un papel fundamental el hacer que la ropa se vea presentable cuando realmente, sin el conjunto, la ropa verdaderamente no lo es tanto. El espectáculo en general es mejor que la ropa.

Quizá estas botas de plástico, sombreros y guantes no sean los mejores, pero realmente no se ven mal. Por supuesto que no son para así por la calle y menos en verano, pero el espectáculo queda genial. ART desde chanel. Me chifla. Quizá Karl hace cosas muy afines, pero el resultado es pura belleza. Las piezas en blanco y negro son mis preferidas de este desfile. Complejo, muy elegante y muy Chanel.

Karl y su equipo siempre dan lo mejor para sus escenarios. Me encantó. Toda la compilación y el escenario fueron fabulosos. ¡El escenario de este espectáculo fue precioso! Los diseños asimismo fueron increíbles y el juego de colores así como la atención al detalle de todos y cada uno de los apliques, perfecto. La gente se habitúa, el futuro de la moda va a ser plástico, ¿reciclarán todas y cada una de las bolsas de plástico que hay por ahí contaminando el planeta?