EN BUSCA DE REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES PERSONALIZADOS


regalos para mujer VINTAGE5No hay nada mejor en esta vida que ver feliz a el resto de los humanos. Sobre todo si son cercanos a ti, si son tus seres queridos: amigos, familia, etc. Si tu en mundo caben y mucho los sentimientos y valoras la sorpresa, la alegría, el optimismo, la emoción, los abrazos y las personas a las que más quieres, también buscarás regalos especiales para momentos especiales.

EN BUSCA DE REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES PERSONALIZADOS

Lo hemos visto en San Valentín, como cada año que pasa lo mismo. Sufrimos por no saber que obsequiar y huir de los tópicos: bombones, flores, una cena, viajar… Acertamos? Por que no improvisar con algo más original? Algo con un toque de humor, algunos regalos que tengan que ver con detalles personales o bien algo que se pueda conservar para siempre. Apuesta por la experiencia y convierte ese momento especial en un evento que no podrá olvidar con facilidad. Pues ya se sabe, el cariño no tiene límites, reglas ni etiquetas.

Por ejemplo, puedes regalar fundas nórdicas, para los momentos más íntimos a compartir con tu pareja a la hora de dormir. Imagina el momento de irse a la cama y ver ahí una declaración de amor en la funda.  Genial. Regalar algo único y especial tiene que ver con la capacidad de crear arte. ¡¡¡¡¡ Busca a esa artista que está arrasando en internet y se dedica a crear para ti obras de arte con retratos personales, encargos personalizados con dibujos en acuarela.

Diseña y crea regalos personalizados, hay webs que te lo ponen fácil pues tienen todo tipo de artículos para que tu solo te encargues de ponerles tu toque artístico, si es que lo tienes. Unos zapatos personalizados pueden ser un regalo ideal si llevan también una tarjeta regalo para que la persona que lo va a recibir tenga la posibilidad de diseñar su propio calzado sin un coste adicional. El sueño de cualquier mujer.

regalos para mujer VINTAGE4También se pueden regalar tazas con mensaje, cojines o llaveros. Son detalles de cosas de uso cotidiano que nos van a hacer recordar en todo momento a esa persona especial. Son regalos económicos con el que emocionarás a la persona querida. Seguro.

O también una fragancia personalizada. Tanto la cosmética como los perfumes siempre han sido regalos de lo más recurridos. O chocolate personalizado, el regalo que nunca falla cuando se trata de regalar  a las mujeres. Es uno de los regalos más populares y personalizarlo conquista paladares y corazones. También podemos recurrir a regalar mantas personalizadas. Imagina un domingo en el sofá arropado por todos tus recuerdos o bien irte de viaje y poder llevar esos momentos singulares en la maleta para verlos a diario.

En San Valentín los regalos más originales son los hechos a mano. Este tipo de regalos son más exclusivos y aunque no lo parezca son también bastante asequibles. Si no te apetece gastar tu dinero en regalos más clásicos puedes asombrar a tu pareja con regalos hechos a mano. Como ejemplo una caja de fotografías romántica, que seguro puedes encontrar en yoQueriba, o un tarro lleno de cumplidos, o un cojín decorado, un mensaje de lana. Regalos personalizados que se recuerdan por siempre.


Acerca de JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com