Esta primavera, renueva el calzado de los niños

Esta primavera, renueva el calzado de los niños

 

Poco a poco, y pese a que el tiempo pudiera hacer pensar lo contrario, el invierno toca a su fin y va siendo hora de que pensemos en renovar nuestro armario para la nueva temporada que está a punto de comenzar y, cómo no, también el de vuestros hijos.

Salir de compras con los niños no siempre es plato de buen gusto; ya sabéis, los pequeños se cansan, se aburren, se les hace pesado, y al final muchas terminamos comprando cualquier cosa con tal de poder volver a casa cuanto antes y calmar a nuestras “fierecillas”. Por ello, comprar a través de Internet se está convirtiendo cada vez más en una opción digna de consideración para muchas mamis a las que les gusta poder hojear el catálogo de las mejores tiendas con calma y tranquilidad.

Hoy os presentamos una nueva alternativa en la cada vez más numerosa lista de de tiendas y firmas que han dado el salto a la red y ofrecen sus productos de moda y complementos para niños para que puedas comprarlos desde el sofá de caso. Se trata de la zapatería infantil Marta Pastor, que coincidiendo con el comienzo de la temporada estival estrena la versión digital de su tienda física para traer a nuestras casas lo mejor de su extenso y variado catálogo.

Esta nueva tienda de calzado infantilofrece productos para todos los gustos y bolsillos, desde el zapato más “del día a día” como el colegial o las botas “pisamierdas” hasta zapatos más de vestir para poner a los niños en ocasiones especiales o para que se pongan guapos para salir los Domingos.

Para la próxima temporada tenemos una amplia variedad de avarcas, las populares sandalias menorquinas que tan de moda se han puesto en los últimos años para niños y niñas. Podemos encontrarlas en una gran variedad de colores, tanto en el modelo tradicional como en el que incluye cierre de velcro, una opción muy cómoda para los más pequeños. Además, por supuesto, encontramos el tradicional surtido de merceditas y bailarinas de lona para las niñas, que en Marta Pastor se pueden encontrar en una infinidad de colores. Y aunque todavía parece que queda muy lejano, las que ya estéis pensando en la playa o en la piscina vais a encontrar también un montón de sandalias y chanclas monísimas para vuestros peques.

No hay que olvidar que antes de que llegue el verano debemos pasar la temporada de lluvias, y ello nos lleva al punto fuerte del catálogo: Además de las tradicionales botas de agua para chicos y chicas, podemos encontrar aquí una de las mayores colecciones de botas altas y de media caña para niña. Y eso no es todo, ya que la mayoría de las botas las trabajan hasta la talla 39… ¡Así que no hay que descartar que podamos picar también algo para nosotras!.

Así que ya sabéis: Si os da pereza llevas a los niños a comprar zapatos, ¿qué mejor que los zapatos vengan hasta nuestra casa? ¡Hay que ser prácticas!

Deja un comentario