ESTRATEGIAS ONLINE PARA MODA FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Kendall y Kylie13R96Como en todos los sectores económicos, las empresas y marcas  del mundo de la moda tienen ante sí un reto propio de los últimos tiempos: estar presentes en la red con éxito. Para ello, las marcas, las y los modelos, procuran tener páginas web llamativas, páginas de facebook activas, muchos seguidores en twitter o instagram, etc. Se trata de tener bien diseñada la estrategia online. Como puedes imaginar, estas estrategias, cuando se trata de marcas más o menos de una envergadura, son diseñadas, creadas, organizadas y monitorizadas por empresas especializadas en marketing, publicidad online, creación de páginas web, soluciones web, y todo un abanico de profesionales.

ESTRATEGIAS ONLINE PARA MODA FASHION

Para una buena estrategia de presencia de nuestra marca en la Red, somos muchos profesionales de la comunicación online quienes recomendamos un servicio integral. Es decir, que contemple todos los campos en donde vayamos a actuar, desde el principio al final y desde una misma empresa. Es por ello que empresas como E-design Comunicación están especialmente indicadas en estos casos. Ofrecen al cliente soluciones web, para empresas y marcas ya establecidas, y también para aquellos que quieran inciarse en el negocio on-line. Y también para quienes necesitan redireccionar sus servicios y la estrategia comunicativa.

Kendall y Kylie12Un ejemplo de estrategia comunicativa online que he podido apreciar en las últimas semanas es la de las hermanas Jenner. Su campaña otoño-invierno de calzado está por todas partes, y todo, sin acudir a spots televisivos ni nada que se le parezca. Todo, en base a una perfecta apuesta de presencia en la Red.

Ellas están consiguiendo que Footwear News venda esta invierno un montón más de zapatos que años anteriores. Cuando las chicas ven a estas dos espectaculares chicas en páginas web, en facebook, en blogs, vídeos y otros sitios en internet, quieren tener unos zapatos como los de ellas y, en cuanto a  los chicos ¿Quien no quisiera que su chica luciera así, como ellas?

Kendall y Kylie10Pero desarrollar y mantener sitios web rentables no es fácil. No se trata de encargar que nos hagan una web y ya está. A partir de ahí, que es solo el primer paso, hay que desplegar toda una estrategia de trabajo diario para estar presentes mucho más que la competencia y mejor. Desde una pequeña empresa hasta una multinacional, necesitan estrategias de presencia, publicidad y comunicación online. No es aquello de que quien no está en la red no existe, es que, sencillamente, no se le ve, y si eres un kiosko de prensa del barrio te puede valer, pero si eres una marca de ropa, no. Si necesitas profesionales, puedes saber más de aquí.

Las hermanas Jenner son las más pequeñas de las Kardashian. Son también unas auténticas influencer para las adolescentes. Así las definió ya hace un tiempo la revista Time. Sus fotos en bikini de hace días causaron furor en las redes. No hay mejor publicidad. Y allá donde van aprovechan para “vender” sus modelos.

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario