FOTOS DE GAFAS DE SOL Y TENDENCIAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

FOTOS DE GAFAS DE SOL8Quieres saber cuales son las tendencias en gafas para este verano, pues has llegado al sitio adecuado, te lo contamos y mostramos las fotos de gafas de sol más “in” de este verano.

LAS TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL SON ESTAS Y NO OTRAS

Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos que estas que os comento a continuación son las gafas de sol que más se llevarán este verano y también estas son las fotos, para que te hagas una idea.

Para empezar, las Gafas Cat-eye, que son aquellas que usaban las actrices de Hollywood en los 50. Unas gafas muy vintage y muy glamourosas, perfectas, además, para los rostros triangulares. Las gafas redondas también son de cierto estilo retro, muy bohemias y muy hippies, como en los 70.

Las Gafas cuadradas son un poco más para quienes gustan de algo más futurista, pero se están dejando ver mucho en las pasarelas de moda. Las Gafas aviador son un clásico que nunca pasa de moda y las mejores y más cotizadas con las Ray Ban aviator. Las Gafas de espejo: también se han puesto muy de moda ya desde el año pasado, son toda una vuelta a los 80.

FOTOS DE GAFAS DE SOL10RAY-BAN, ¡COMO NO! LAS MÁS POPULARES

Las más populares están siendo y van a ser las de modelo aviador y las clásicas  Wayfarer de Ray-Ban. También se nota que la tendencia va un poco por los diseños más femeninos y formas redondeadas. La forma Cat-eye es quizás la que más está seduciendo a las mujeres, por poner algún ejemplo, Candice Swanepoel, opta por la montura transparente y redondeada.

En cuanto al color de los cristales cada vez se amplían más las opciones, podemos ver por ahí muchos azules, naranjas, amarillos y verdes, todos muy brillantes, y también de espejo. Incluso el rosa con reflejos dorados. En cualquier caso, apuesta sin miedo por los colores más vivos y llamativos.

LAS GAFAS DE ESPEJO ¿COMO?

En cuanto a gafas de espejo, quizás no sepas si elegir entre las de espejo de toda la vida, en todo tipo de colores o las “total black”. Hay gafas de sol en oferta de todo tipo de marcas en la Red. Lo digo porque si dejas el comprar tus nuevas gafas cuando ya estés de vacaciones, puede que te sea difícil encontrar otra cosa que esos modelos de imitación que hay por la costa, o recurrir a tiendas carísimas.

Y hay algo que no ha dejado de sorprenderme en cuanto a tendencias de gafas de sol, y son las gafas con estampados. Sí, porque Dsquared usa estampados tipo camuflaje y animal print, en colores flúor y amarillos. Toda una novedad que hará que no pases desapercibida/a. Pero no son los de Dsquared los únicos que se atreven con los estampados, también lo hacen Police, con sus modelos animal print.

FOTOS DE GAFAS DE SOL9Y UNA VEZ MÁS RAY-BAN, AUNQUE HAY OTRAS OPCIONES

Se que hablar de Ray-Ban es recurrente, pero es que una y otra vez demuestran que son los reyes de las gafas y su colección Clubmaster es una auténtica bomba, con montura en aluminio metalizado y a base de cristales polarizados. Todo un lujazo que al menos tienes que probarte.

Pero es que hay más de Ray-Ban, pues su ‘Leather Edition’ nos vuelve a traer las Waydarer tanto en piel negra como en marrón, y también las ‘Ray-Ban Erika Velvet’, que podemos llevarnos a casita en terciopelo y diferentes colores. Y si quieres algo que no sea de Ray-Ban, otro consejo, las gafas de cristales ahumados y patillas en color  rosa de Miu Miu, diseñadas de Dior.

FOTOS DE GAFAS DE SOL12¿Y EL TAMAÑO, IMPORTA?

En cuanto a tamaños, las que se llevan, como muestran todas las fotos de gafas de sol que expongo son las de tamaños XXL. Y por ponerte algún ejemplo más, las gafas de sol de la nueva línea de Olivia Palermo, que ha diseñado para Westward Leaning y que está inspirada en sus viajes favoritos con predominio de dorados.

MÁS FOTOS DE GAFAS DE SOL

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario