FOTOS DE VESTIDOS PARA BODAS Y FIESTAS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Vestidos largos, bodas y fiestas, tres palabras que resuenan de vez en cuando en la cabeza de nuestras mujeres y nos marean una semana con ¿Y que me voy a poner? ¿Crees que debería ir de rojo o de blanco? No me haces caso, Cari, mejor me voy a poner a mirar fotos de vestidos para bodas

¿El que me puse para la boda de tu ex te parecería demasiado provocativo? Cari, cari, cari… Nosotros preferimos los vestidos cortos, pero hay que reconocer que con esos vestidos largos de boda diseñados para la ocasión están ellas muy elegantes, oye. Pero ellas quieren estar elegantes y sexys. Pues ahí van algunos consejos, desde la perspectiva de uno de los de este lado de la acera.

No es lo mismo una boda en primavera-verano que otra en otoño-invierno. Obviamos decir para cuando son más indicados los vestidos largos, aunque de noche, siempre son un buen recurso, y el más elegante de todos. Optar por un vestido largo para una fiesta o una boda requiere de un poquito de cuidado.

Para empezar, una fiesta es una fiesta, pero una boda conlleva un poco más de “recato”, cosas como no ir más guapa que la novia (aunque veces sea esto realmente difícil), no ir de blanco, etc, y recordar que una boda no es la entrega de los Oscar, no te pases, o tu marido no estará tranquilo en toda la noche y puede que hasta haga guardia en la entrada de los lavabos (es una opinión, quizás un poco machista, lo reconozco).

Aún así, si puedes evitar ir forrada de lentejuelas, con vestido de cola o demasiado pomposos, todos te lo agradeceremos. Puedes optar por vestidos de corte griego, son muy para el verano, elegantes, coquetos y sin estridencias, dicen mucho de  quien los lleva. Los palabra de honor quizás estén un poco sobre-usados y según que modelo pueden incluso resultar un poco “cani”.

Es inevitable que surja una pregunta ¿Pueden todas las chicas o mujeres llevar un vestido largo? Un hipócrita os diría que sí, yo os digo que NO. Si eres bajita tu única opción es llevar un vestido ni corto, ni largo, ni perezoso, y por supuesto, unos taconazos, de esos que dan miedo al primo del pueblo que tienes sentado al lado mirando para abajo durante toda la boda.

¿Algunos consejos? Pues solo tienes que ver las fotos, pero en Mango, H&M y en la web que ya te he recomendado sin mencionarla encontrarás muchas, pero que muchas ideas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario