GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

No hay que ir a Telde ni tampoco a la capital de la Isla para estar a la última moda. Los profesionales del sector también se reúnen en Valsequillo en un acontecimiento en el Teatro Jacinto Suárez Martel. Es, a otra escala, como esas grandes pasarelas que abundan por España. Once empresas exponiendo lo mejor en los pases de modelos que llenan de color y moda el pueblo. Es solo una muestra de como Gran Canaria se vuelca a menudo con el sector de la moda.

04/23/2017 – GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para viajar a la isla

He visto de todo en los eventos de la moda de Gran Canaria: peinados tipo pin up, moda vintage de los años cincuenta y sesenta, y muchas más cosas.

GRAN CANARIA MODA CALIDA: Una excusa para vivir en la isla

A veces coincide que cuando voy a la isla hay algún evento de moda. Una de las últimas veces estaba enfrascado en el marketing de una web de propiedades gran canaria dedicada tanto al alquiler como a la venta de viviendas en la isla y me encontré con unos cuantos eventos de este tipo. Siempre fue Maspalomas un sitio que me gustó para vivir, pero uno no puede tenerlo todo y me conformo con pasar temporadas en Gran Canaria, pero y sobre todo en Fuerteventura.

No se si será por eso de vivir en Gran Canaria pero lo cierto es que uno de los mejores diseñadores de las islas, Lucas Balboa, deja la moda tinerfeña, para irse a Gran Canaria Moda Cálida, tras años adscrito al colectivo Tenerife Moda, dependiente del Cabildo. Él dice no tener nada con Tenerife Moda, solo agradecimiento y gratitud pero desea trabajar con instituciones que apuesten por su marca. Cree que en Tenerife hay muchos diseñadores y en Gran Canaria tendrá más apoyo.

En Gran Canaria Fashion&Friends muchos han hallado un oasis en mitad del desierto. Se trata de todo un acontecimiento de tendencias en donde exponer las marcas y darlas a conocer al gran público. Suele haber un despliegue de medios fabuloso y se puede fácilmente interaccionar con público y otros autores. La Fashion&Friends se ha transformado en un referente de la moda en Canarias.

Su mayor éxito radica en la capacidad que ha tenido para unir a instituciones públicas, expositores y empresas privadas con un mismo fin. Es un acontecimiento destinado al gran público, y muy distanciado del elitismo y de los flashes propios del mundo de la moda. Promueve incluso el autoempleo y la autoestima en el sector y en las islas. Y ha hecho de Las Palmas de Gran Canaria una urbe aún más cosmopolita…

OTROS EVENTOS

  • Gran Canaria Swimwear Fashion Week
  • Gran Canaria Fashion & Friends
  • Showroom de ventas Gran Canaria Moda Cálida en la capital de España

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario