harper & neyer: su salto internacional – La empresa de moda masculina malagueña triplicó su facturación en el primer trimestre del año 2017, impulsada por la expansión con las tiendas y el canal online. Sigue subiendo posiciones en el competitivo negocio de moda masculina. La empresa con sede en Málaga, fundada en 2014, completa el start-up de su primera tienda en el exterior. La empresa combinó su expansión a través del canal multimarca con la apertura de tiendas propias.

Actualmente, 05/16/2018, Harper & Neyer tiene ocho tiendas y está presente en 120 puntos de venta. La empresa también está “finalizando los detalles” para dar el salto al mercado internacional. La empresa también lanzará dos nuevas tiendas en España. Otro de sus vectores de crecimiento es el canal en línea: la empresa ya genera el 15% de sus ventas a través de la red. En 2016, Harper & Neyer rompió la barrera de un millón de euros en el volumen de negocios y, un año después, lo colocó en 1,5 millones de euros.

 

Con una inversión inicial de 3.000 euros, los empresarios comenzaron su viaje con una pequeña colección de camisas que comercializó únicamente a través de Internet. Gradualmente, Harper & Neyer fue diversificada para ofrecer ropa y accesorios, con precios que varían entre 50 y 60 euros. Después de dar el salto al canal fuera de línea a través de outlets multi-marca, la empresa lanzó su primera tienda en Fuengirola (Málaga). Actualmente, la empresa vende todo tipo de ropa para hombres y ha promovido su expansión a través de la venta al por menor.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ