IDEAS PARA COMPLEMENTAR CON VESTIDOS ONLY

in BLOG/COSAS

IDEAS PARA COMPLEMENTAR CON VESTIDOS ONLY – Los vestidos de la marca Only protagonizan cierta inclinación popular cada verano. Ideales para una fiesta para este y todos los veranos. Como ejemplo un vestido blanco estilo ibicenco. De esos con un look playero con encaje y bordados. O como ese típico mini vestido blanco roto, con bordados y encaje, que podemos encontrar cuando buscamos vestidos Only. El vestido veraniego más básico es el vestido ibicenco.

Vestidos de lunares y volantes

Las propuestas para vestir en las ferias andaluzas. Impecables para vestir arreglada y ser las más flamencas. Casetas, vino, rebujito, música y baile. Las fiestas se llenan de mujeres muy elegantes con sus vestidos originales. Y junto a los reconocidos trajes de cola y faralaes, nos encontramos con vestidos cortos, muchas veces con una clara inspiración flamenca. Excelentes también para toda clase de celebraciones tipo bodas, bautizos y comuniones.

IDEAS PARA COMPLEMENTAR CON VESTIDOS ONLY

Vestirse para una boda de noche

El protocolo siempre eligió vestidos largos. Pero se fueron desvaneciendo algunas tradiciones. Es muy recurrente hallarnos con invitadas que van de corto. Los vestidos cortos con falda a la altura de la rodilla son siempre elegantes. Desde los vestidos rectos y con encajes, a los que llevan algo de evasé o plisados. Pero los vestidos largos son esa opción delicada. Los colores, los de siempre, como el rojo o el azul real. Tampoco está de más el dejar paso a las tonalidades pastel.

Para esta primavera/verano

No puede faltar un vestido de flores. Los vestidos cortos para mujer de la marca Only son piezas muy versátiles. Y un aliado ideal para unir con tus outfits. Se pueden llevar aún siguiendo cualquiera de las tendencias más actuales, como la Boho chic, Flower power y Folk. Esta marca danesa se destaca por prendas de estilo urbano y casual. Podemos encontrar también, además de vestidos, con cazadoras efecto cuero muy económicas, y para el invierno abrigos de Only, parkas verdes, parkas mostaza, y de todos los colores.

IDEAS PARA COMPLEMENTAR CON VESTIDOS ONLY

ONLY se creó en la década de los noventa

Despuntó por su look denim moderno. La marca fue centrándose en todos esos estilos que se amoldan a la mujer de hoy. Con formatos diferentes con los que poder vestirse para cualquier situación. El estilo urbano y cómodo es lo que más se recalca en las colecciones de ONLY. Destacaremos unos leggins en negro brillante con alguna cremallera, o una blusa suelta tipo baby doll. Acompañado todo de unos botines Chelsea. Tan simple como atrevido.

Al principio fue popular por su colección denim. Ahora la marca ha diversificado su gama de artículos. La ropa de mujer de la marca Only combina con toda tu ropa. Es de un estilo informal y realza la feminidad, con botines o zapatillas de moda. Con Only, lo vintage vuelve a estar de moda. Diversidad de tendencias, influencias y texturas. Disfruta cada día como algo nuevo. Así es como se anuncia ONLY y sus colecciones de otoño/invierno.

El espíritu ONLY

Vive y deja vivir. Sin más dilaciones. No te estreses por las críticas. Sé feliz y ve siempre el vaso medio lleno. Regala sonrisas y caras contentas. El espíritu ONLY es la aplicación del popular HAKUNA MATATA. Porque vida sólo hay una. Ir siempre de buen rollo, a por todas y enfrentarnos al día comos si cada fuera el PRIMERO DEL RESTO. La singularidad extravagante. Vestir con prendas reales, cómodas y que te hagan tener un óptimo día.

Una chica ONLY deja que se lo diga su armario. Es ropa juvenil, con estilo, cómoda…  Solo te hacen falta unos jeans Only para comenzar el día. Dan más ganas de trabajar, salir, ir de compras.. Moda para un look atrevido, luchador, aventurero, que diviértete. Para vestirte según tu estado de ánimo. Pero con tu estilo propio. De colores vistosos y prendas extremadas. Puedes ir clásica, por instantes, o muy moderna, a tu gusto y según tu estado de ánimo. Only se adapta a todo.

La singularidad de los Jeans Only no solo está en su nombre. La marca se refleja en pequeños detalles. El denim es una actitud. En el espíritu only que remarca unos valores: Sé tú misma. Atrevida. Extravagante. Real. Coqueta.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario