JOYAS DE ACERO AL POR MAYOR: Baoyan

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

joyas de acero al por mayor4Joyasdeaceropormayor.com es el portal de venta online de Guangzhou Bao Yan Joyas Co, un fabricante chino dedicado desde hace años a investigar, desarrollar, producir y vender joyas de acero inoxidable. Principalmente fabrican y venden anillos, pulseras, pendientes, colgantes y collares. Respetan a la perfección todo el  proceso de producción propio de las joyas de acero inoxidable en sus 15 pasos: diseño, moldeo, corte, pulido, galvanoplastia, insignia del laser, goteo, inserciones, montaje y demás.

JOYAS DE ACERO AL POR MAYOR: Baoyan

En algunos de estos procesos son conocidos en el sector por destacar sobre otros fabricantes y tienen solo trabajadores muy expertos y cualificados. La calidad de su producto final es incuestionable y entregan rápido a domicilio.

Venden muchísimo a países como Chile, Perú, Venezuela, Argentina, México, Colombia, y ahora también a España. Son productos de alta calidad con precios de fabrica. Puedes visitar http://www.joyasdeaceropormayor.com/. Entre 5 o 6 euros puedes encontrar de todo, brazaletes de acero inoxidable, pulseras, anillos, aretes, collares, colgantes,cadenas…

JOYAS DE ACERO AL POR MAYOR3En cuanto a las entregas lo habitual es que tarden unos tres días desde la fecha de pago. Los pedidos se pueden pagar por western union, Paypal, tarjeta de crédito vía paypal y transferencia bancaria. En la web está explicado también, con todo tipo de detalles el coste por envío según el país desde donde se haga el pedido. Hay que tener en cuenta que se trata de venta al por mayor y se trata de conseguir un precio final que sea muy competitivo.

Tienen garantía de calidad por lo que si encontramos cualquier defecto podemos contactar para devolver o cambiar el producto dañado. El proceso es similar al seguido cuando se trata de ropa por mayor. En cuanto a la cantidad de mínima de productos a adquirir aún tratándose de venta al por mayor no hay, sin embargo, un mínimo, siendo posible comprar desde una unidad.

Dependiendo del método de entrega el tiempo de recibo del producto puede tardar más, por ejemplo, si es por
dhl tarda de 4 a 7 días, si es postal de china tardaría entre 7 a 25 días, depende todo del peso del envío y demás, pero en la web hay abundante información sobre esta cuestión.

Algo que también me ha parecido muy interesante es que nos dan la posibilidad de diseñar y producir para mayoristas. En este caso solo tendríamos que facilitarles nuestro logo y los productos vendrían caracterizados con nuestra marca, además de en un embalaje atractivo y folletos de propaganda también con nuestra marca.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook23Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario