JUEGOS SEXUALES DE MODA: SEXTING

El sexting consiste en el envío de fotografías y vídeos de contenido erótico, a amigos o a la pareja mediante las redes sociales. Es uno de esos juegos sexuales de moda y es frecuente entre los jóvenes. Como en todo, merece la pena practicar este tipo de actividades con libertad pero con precaución.

JUEGOS SEXUALES DE MODA: SEXTING

Algunas famosas y algunos famosos no se han cortado ni un pelo en asegurar que les encanta el sexting. Por ejemplo, hace unos días, una filtración aseguraba que Lana Del Rey dice abiertamente que lo practica y que le gusta. Es, al fin y al cabo, un juego sensual, como muchos otros, y no tiene por que ser algo malo. En cualquier web de productos eróticos como www.juguetex.com podemos encontrar juegos sensuales como el clásico La Pirámide o los dados del amor, y otros. Pero conviene saber que todo lo que se publica o se comparte por la red es difícil que no acabe quizás en las manos de quien no queremos. Si a alguien le trae al fresco que se vean publicadas sus fotos en top less, por ejemplo, adelante, somos libres, pero si no lo tienes claro, mejor no mandes esa foto de la que puede que te arrepientas.

En cuanto a Lana del Rey, parece que una de sus canciones es precisamente sobre hacer sexting en el BlackBerry Messenger.

Cada generación intenta tener sus tendencias sexuales únicas. No es que haya mucho que innovar en estas cosas pero como aparecen nuevas tecnologías pues aparecen con ellas nuevas formas de jugar con las cosas sexuales.

JUEGOS SEXUALES DE MODA: La cosa va por épocas

Por poner un ejemplo, en los setenta, el swinger era lo novedoso. En los años noventa ya había locales swinger por todas partes. Y ahora lo novedoso son las parejas abiertas y el polyamor. No sabemos realmente que nos deparará el futuro en este sentido.

Sexting – Encuestas

Una encuesta dice que prácticamente el cincuenta por ciento de los Millennials practican el sexting y comparten fotografías desnudas y desnudos.

JUEGOS SEXUALES DE MODA: SEXTING – Hacer sexting de una manera segura

No hay forma cien por cien efectiva pero ahí van algunos consejos:

Que la fotografía no muestre tu rostro. Piensa bien a quién se lo mandas y en qué momento, no vaya a ser que tu pareja no esté solo/a y alguien que no quieras termine viendo tu foto. No hacer sexting para ligar y menos con alguien que terminas de conocer, pues no sabes que puede hacer con tu foto. ¿Y si la cuelga en alguna red social?Emplea imágenes cifradas. Es conveniente emplear un formato ZIP con una clave de acceso. No tengas activado el GPS.

Deja un comentario