DESCUBRIENDO SOCIAL INFLUENCERS – LA AUSTRALIANA CHLOE MORELO

Chloe Morelo es una youtuber y blogger australiana con muchos seguidores en la red. Tiene 2.085.176 de seguidores en Youtube. En la red comparte looks de belleza y moda, así como sugerencias diarias de inspiración y maquillaje. Define su estilo de maquillarse como glam wearable, piel natural y amante de la calidad. Su face es facebook.com/ChloeMorelloBeauty/. En twitter la encontrais en twitter.com/ChloeMorello. Esta australiana de Sidney es bloguera desde 2012.

DESCUBRIENDO SOCIAL INFLUENCERS – LA AUSTRALIANA CHLOE MORELO

En sus vídeos y fotografías da consejos muy prácticos a las chicas sobre como maquillarse a la perfección. Y también aconseja moda. Ha hecho cosas para L’Oreal Paris, ha recreado la apariencia de los desfiles de la Virgin Australia Melbourne Fashion Festival y un montón de cosas más. Es muy creativa en sus vídeos. Sorprende los resultados a los que llega con sus maquillajes de ella misma.

Siempre intenta mostrarnos desde casa cuales son las tendencias, sin ser una modelo o parte de un desfile de moda. Su blog es chloemorello.com. SU YOUTUBE: Chloe Morello – YouTube

Current fav bikini by @indahclothing #armpitvagina

Una publicación compartida de Chloe Morello (@chloemorello) el

Deja un comentario