LA LENCERIA MAS FEMENINA

LA LENCERIA MAS FEMENINA4LA LENCERIA MAS FEMENINA

Para una vida sexual placentera los detalles son importantes y tratándose de detalles nada como una buena lencería erótica. Disfraces, ropa íntima y productos para adultos. Tu y tu pareja podéis encontrar en un sex shop online lo necesario para mantener la chispa sexual siempre. Una Gran Variedad, más de 15000 productos para erotizar cualquier momento íntimo. Es lo que hay en disfracesysexshop.com.

He leído hace unos días que una pareja se hacía o convertía al estilo swinger para desmontar la monotonía sexual en la que habían caído. Además se habían aficionado al uso de la lencería erótica y probaban constantemente nuevos modelitos, tanto ella como él, para incrementar el deseo sexual.

LA LENCERIA MAS FEMENINA3

Al principio de una relación el deseo está en lo más. Siempre hay tiempo para uno más. No hay sitio prohibido, ni dolores de cabeza, ni nada parecido. Uno al día es poco. Después las ganas (sobre todo las de ella) van cediendo, ralentizándose y uno ve a su pareja protagonizando aquello del “antes lo evitaba, ahora lo busco”. Pero no deja de ser un sueño porque ni con Vagidinesil ni con Coneflixtis, que no hay manera de que haya sexo en esta casa en condiciones normales.

Pero esta pareja tuvo suerte, porque lo hablaron, detectaron lo que les pasaba y juntos buscaron una solución. Y parece que están contentos, al menos de momento. Recuerdo una canción de Victor Manuel, “la prefiero compartida, antes que perder su vida”. Y ya me imaginaba yo con mi mente calenturienta de adolescente a aquella Ana Belén de aquellos años, bien compartida. ¡Que recuerdos!

LA LENCERIA MAS FEMENINA2Son muchos los sexólogos que aseguran que el problema central y sexual de las parejas es que pierden contacto por la rutina diaria. Tanto en el terreno sentimental como en el físico. La falta de sueño, la tiroides, los cambios hormonales…

Lo cierto es que muy pocas parejas hablan abiertamente de lo que les importa y les gusta en el sexo. Y hay que dedicar todos los días un rato a hablar de los deseos, de las fantasías y de las necesidades sexuales de uno y otro. De una y otro, de uno y otra, de una y otra y de otro y otro. Estoy entrenándome en evitar el lenguaje sexista.

Hay libros que dicen tener soluciones mágicas, pero yo creo que solo hace falta mucha sinceridad, pocos tabúes, mucho picante, una buena lencería, hablar mucho, perder el miedo. ¿Ir a un club de swingers? Pues depende de cada cual y su moralidad. Hay parejas de todos los tipos y lo que hace falta entender es que el amor y el sexo van de la mano pero son cosas diferentes.

2 thoughts on “LA LENCERIA MAS FEMENINA

Deja un comentario